153

326 22 5
                                    

AVENTURAS DE AXL

Sabrina Okamoto fue una masajista de Axl que estuvo con él durante varios años.Ella viajó con él y le dio un masaje en su casa antes y después de cada show

ex amiga: Angela Nicoletti (1979-1985, la ex novia de Izzy. Una fuente dice que era Monique Lewis. Las canciones Patience y Don't Cry son sobre ella).

Girlfriend: Gina Siler (1979-1983, las canciones de Shadow of Your Love, Back Off Bitch y Don't Cry están inspiradas en ella).

Dormí con: Barbi von Grief (1983-1985, prostituta y stripper, la canción Rocket Queen trata sobre ella).

Dormido con: Yvonne (1984), Axl tuvo una breve aventura con la novia de Slash cuando ella y Slash se separaron.

Dormido con: Adriana Smith (1985-1987), stripper, Axl tuvo relaciones sexuales con ella. Ella también era la novia de Steven. Axl tuvo relaciones sexuales con ella durante la grabación de Rocket Queen.

Novia: Michelle Young (1984-1985, la canción My Michelle es sobre ella) Ella y Axl tuvieron un breve interludio romántico.

Dormí con: Shannon "Savannah" Michelle Wilsey Longoria (Pornstar, utilizada para el sexo 1985-1986, a menudo confundida por Michelle Young)

Se acostó con: Cameron (1986), una stripper que trabajó en Seventh Veil. Todos los chicos la usaban para tener sexo.

Esposa: Erin Invicta Everly (28 de abril de 1990, anulada en enero de 1991, modelo. Las canciones Sweet Child O'Min, November Rain, Estranged, Bad Obsession, la versión modificada de Don't Cry y elementos de Breakdown and Locomotive se inspiran en ello)

Novia: Stephanie Seymour (1991-1993, modelo de Victoria Secret. Las canciones Estranged, Better, Madagascar y There Was A Time están inspiradas en ellas).

Novia: Jennifer Driver (1993-1994, modelo. No hay información disponible.)

Novia: Lindi Hingston: (1994-2003 o 2004) modelo sudafricana. No hay información disponible.

Novia: Diane O'Connor (2003 o 2004 al 18 de mayo de 2006. Ex esposa de Michael Hilfiger. No hay información disponible.)

Dormí con: Sophie Anderton (14 de mayo de 2006, modelo de sujetador Gossard)

Novia: Kat Mack (modelo del 5 de julio a octubre de 2006, presentada por Diane O'Connor)

Novia: Sasha Volkova (modelo de Nueva York del 23 de octubre de 2006, nacida en Ucrania el 19 de abril, año desconocido, no hay otra información disponible)


Anécdotas de AXL ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora