Ella lo miró entre sorprendida y confusa, pues realmente había aceptado su destino de morir a manos de esas criaturas. Aquel hombre tenía un porte gallardo, destilaba masculinidad y poder por todos los poros de su cuerpo. Sus cabellos negros se agitaban frente a su rostro y sus ojos afilados permanecían mirando escrupulosamente los movimientos de la chica.
Por su uniforme podía deducir que era un soldado."Armada Roja" se podía leer en su escudo dorado bordado a mano en el chaleco. Era muy alto en comparación a ella, le sacaba dos o tres cabezas. Sakura decidió dejar de mirarlo y centrarse en recoger su arma, después de ese golpe de suerte quizás podría obtener balas.
—Tu nombre.- Exigió él.
—Sakura.- Susurró a regañadientes después de su actitud.- ¿Y el tuyo, "serpiente"?- Burló acercándose, más su expresión cambió al ver la de él.
—Eso no te incumbe ni te importa.- Bramó en un susurro.- Así que cierra el pico, ¿dónde están los demás?- Cuestionó.
—No, no...Así no se trata a una mujer, ¿no te enseñaron o qué?- Dijo enojada.- Y no sé dónde coño están, yo...- No pudo continuar hablando, las palabras se le quedaron atoradas en la garganta.
Serpiente comenzó a andar en dirección opuesta a la que ella había tomado anteriormente. Sus pasos eran concisos y firmes, propios de un militar, o lo que pareciera ser. Sakura lo seguía desde la distancia a un metro aproximadamente. Él la incomodaba.
—Aquí Serpiente desde el área 3.2, solicito posición, soldado.- Dijo por el intercomunicador que de su cuello colgaba.
—Estamos a 60 metros de su posición, señor.- La voz era suave, con un matiz nervioso propio de un cadete.
—Recibido, estaremos allí en un cuarto de hora, cambio y corto.- Y sin más cortó la comunicación. Ella suspiró, el resto de la caminata seria en silencio si la situación seguía tensa.
Y maldijo su suerte.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
FanfictionSentía mi respiración pesada, como mis ojos se dilataban ante la espantosa imagen que presenciaban. Mi labio inferior temblaba de impotencia al ver todos esos cuerpos mutilados, carentes de vida y sin un ápice de cordura.//Me llamo Sakura Haruno, so...