Capítulo XVIII: Antivirus

2.2K 210 13
                                    

El silencio reinaba en el ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio reinaba en el ambiente. Reunidos entorno a la cama en la que reposaba Sakura estaban todos los enterados de la situación que acontece, pues resultaba que cada palabra dicha por Suigetsu -el cual ahora estaba en una celda- era cierta.

Sasuke se mantenía pegado a la pared con un senblante estoico y cruzado de brazos. Se podía notar una vena que cruzaba el lado derecho de su frente y su impaciencia se hacía presente en el repiquetear de su dedo índice contra uno de sus brazos.

Los demás se mantenían expectantes, sin atreverse a hablar. Era una escena que si no la ves no la crees, pues Naruto, teniendo un carácter activo, estaba en completo silencio mirando a la chica de pelo rosa.

-¿No pensáis decir nada? Me pone nerviosa vuestra maldita actitud.- Dijo Sakura desde la cama haciendo incapié con la mirada en Sasuke.

-Es que...Esto es algo tan...Tan extraño que nos deja sin palabras.-Dijo Kakashi, al cual no se veía desde hace tiempo.

-Sí, es que tú eres la solución al problema y sí la gente llegara a enterarse...Dios sabe lo que te pasaría.- Ahora se hacía notar Ino, quien era abrazada por Sai.

Sakura bajó su mirada ante esta revelación, ella se sentía desolada ante el desdichado futuro que se le había otorgado. Apretó fuertemente los puños para no derramar ninguna lágrima.

-Eso no va a pasar, porque la información no va a salir de aquí.-Ante la voz oscura que resonó en el ambiente todos se sobresaltaron, Sakura alzó su mirada.

Sin haber cambiado su fuerte mirada allí estaba Sasuke, mirándolos a todos con la misma profundidad. Lentamente abandonó su pose para cerrar la puerta con pestillo, haciendo que todos en la habitación tuvieran un nudo en su garganta.

-No se le tratará como a una rata de laboratorio, en unas horas se enviará una patrulla acompañada por Suigetsu para rastrear el lugar en el que tenían secuestrada a Sakura. Por lo que os respecta más os vale que no me entere de que alguien a abierto la boca, no quiero decir lo que os pasaría.- Todos tragaron saliva ante los nervios y la incómoda situación.

-Yo quiero opinar.-Todos giraron hacia Sakura.-Veo positiva la posibilidad de crear unos cuantos antivirus para las personas que se acaben de contaminar con el virus. Quitarme una mínima cantidad de sangre no me matará.-Hizo una pausa.-El viejo loco que intentó matarme tenía unos papeles que observaba con gran tesón, creo que es la "receta" que iba a seguir para hacer la cura.

-Intentaré que mis hombres busquen los papeles de los que hablas cuando lleguen al lugar del secuestro.- Dicho esto Serpiente se giró hacia Kakashi.- Prepara a tus mejores hombres, salís en una hora.- Quitó el pestillo de la puerta y se marchó seguido de Kakashi.

Sakura los siguió con la mirada llena de tristeza. Cuando la puerta se cerró entornó su cabeza para mirar a Hinata que le devolvía la mirada angustiosa. Naruto decidió romper el silencio.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora