-¿Está bien? ¿Se ha salvado?- Cuestionó la chica pelirrosa desde el catre.
-Sí, pero hay algo...-El chico de ojos negros no quiso continuar la oración. La duda reinaba en su mirar.
-Raro, ¿no?- Terminó ella.- ¿Cómo es posible que sólo él regresara? ¿Cómo es que consiguió el antivirus y escapó?
Ambos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse. Por ella entró el chico informático, Suigetsu, acompañado de Naruto y Hinata.
-Yo tengo una idea de lo que pudo haber pasado. Karin...- Paró para coger aliento al recordar a su novia.- Karin me hablaba sobre Orochimaru. Él es un ser malvado, aunque con Karin nunca lo fue tanto, creo que muy en el fondo le tenía...Aprecio.- Escupió lo último con rencor en su tono.- El caso es que escuché rumores en los pasillos sobre los delirios de Kakashi, sé que la descripción del sujeto que lo atacó corresponde con la de Orochimaru.
-¿Quién demonios está filtrando información?
-Lo escuché cuando pasaba frente al área de científicos, sé que la transfusión de sangre ha salido bien y que se ha salvado. Deberías de hacer que mantengan la boca cerrada, sí la gente se llegase a enterar de lo que Sakura representa...
-Iré ahora mismo a poner orden, esos no me conocen...- Rugió mirando de reojo a Sakura, la cual mantenía la mirada perdida en la ventana.
El paisaje era desolador, edificios en llamas a lo lejos donde antes estaba una ciudad armoniosa. El cielo gris y ni un solo alma en la calle. Era tan triste el panorama. Hinata se dio cuenta de la mirada perdida de su amiga y de la actitud de Serpiente hacia ella, así que tiró dos veces del chaleco de Naruto para llamar su atención y hacerle saber que debían irse.
-Creo que ya nos vamos, sólo nos pasamos para ver cómo estaba Sakura. Estamos orgullosos de ti.
-Gracias, chicos...
Y sin más los tres se perdieron por la puerta y volvieron a quedar solos Serpiente y Sakura. Después de un tiempo en silencio se escuchó su voz.
-¿Crees que saldremos adelante?- Él no contestó.- Tarde o temprano tendremos que salir de aquí para buscar comida y agua. O puede que ellos vuelvan a mutar y tiren la barrera abajo...No siento un clima de comodidad, es más como si todos estuviéramos alerta.
-Lo sé, no podemos quedarnos aquí para siempre.
-Deberíamos trazar un plan, hacer grupos de supervivientes y dividirnos para saquear los comercios en busca de alimentos. También deberíamos buscar armamento y demás. La gente como Ino, que está embarazada, debe quedarse aquí, cómo los científicos.
-Quizá más adelante.
-Y...- Respiró.- Deberías de empezar a ordenar a tus científicos que empiecen a crear más antivirus con mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
FanfictionSentía mi respiración pesada, como mis ojos se dilataban ante la espantosa imagen que presenciaban. Mi labio inferior temblaba de impotencia al ver todos esos cuerpos mutilados, carentes de vida y sin un ápice de cordura.//Me llamo Sakura Haruno, so...