Todos menos Itachi, que manejaba el barco, se reunieron en la proa para observar ese trozo de tierra lejano al cual empezaban a aproximarse. Todos estaban inquietos, sabían que probablemente muchos no regresarían vivos y que podría ser que no lo consiguieran.
Todos estaban medio desfallecidos por la falta de alimento, llevaban viajando más de un mes y no estaban en las mejores condiciones, pero lo intentarían.
-Se acerca el momento, ¿no?- Susurró Sakura sujetándose el estómago por el hambre que tenía.-¿Estáis seguros de que eso es Kioto?
-¿Te digo la verdad, princesa?- La voz de los altavoces surgió.- No tengo ni puta idea de que es eso, pero según el mapa eso debería de ser Kioto...O lo que queda de él.
-Hey! I just met you and this is crazy...But here is my number so call me maybe...- Sakura le dio un zape en la cabeza a Naruto.
-¿Porqué cantas en un momento así?
-Lo siento, son los nervios.- Todos suspiraron.
-¿Cuál es la estrategia para cuando desembarquemos?- Cuestionó Pain.
-Pain, Kakashi y Konan irán al frente, Sakura y yo seremos los siguientes y por último Naruto, Itachi, Suigetsu, Sasori y el resto.- Pausa.- Esto es por si algo pasa, con esta formación Sakura es la más protegida.
La tierra comenzaba a estar más cercana y a primera vista estaba desierta. Pero poco a poco distinguieron unas sombras de mutaciones gigantes, como las que destruyeron la muralla. Todos exclamaron asustados.
-La virgen...- Suspiró Sasori.- ¿Ese no es el tipo que iba sobre uno de ellos? ¿qué le pasa en la cara?
-Madara...-Gruñeron a la vez Sasuke e Itachi.
-Sakura-
El miedo surcaba nuestras facciones, todos estábamos asustados hasta la mierda, pues no teníamos munición ilimitada y nuestras fuerzas estaban al límite. La única manera de garantizar el éxito de la misión era no enfrentarnos a los monstruos, sino rodearlos y esquivarlos para llegar al monte y arrojar la cura.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
FanfictionSentía mi respiración pesada, como mis ojos se dilataban ante la espantosa imagen que presenciaban. Mi labio inferior temblaba de impotencia al ver todos esos cuerpos mutilados, carentes de vida y sin un ápice de cordura.//Me llamo Sakura Haruno, so...