Capítulo XXIII: De Crucero

1.8K 184 54
                                    

-Naruto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Naruto-

Estaba despidiéndome de Hinata y de los demás junto con Sakura, Sasuke y Suigetsu. Hinata lloraba amargamente junto con Ino y los niños a su lado. Sai abrazaba a su novia, él no vendría porque así Sakura lo había ordenado, él no podía arriesgarse a morir y dejar a su hijo solo, aparte de que Ino le necesitaba.

Mi dulce Hinata...La abracé y besé con todas mis ganas. Esta batalla la ganaríamos por ella, porque ella se merece el mejor mundo que pueda darle. Daré lo mejor de mi.

-Ten cuidado, vuelve a mi.-Susurró en mi pecho y la abracé más fuerte, volvería, joder que sí.

-Te lo juro, Hinata. Volveré y cumpliré mi promesa.- Mi amor alzó la cabeza para mirarme interrogativa.- Una bonita casa, hijos y un perro.- Ella rió.

-Estas completamente loco.-Me agaché para besar su cabeza y le susurré un "Por tí".

-Me agaché para besar su cabeza y le susurré un "Por tí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sakura-

Acababamos de salir de los muros que separaban a la humanidad de los muertos y ya me sentía acongojada. Sasuke a mi lado me acariciaba la rodilla casi imperceptiblemente.

El resto de personas iban en silencio, Naruto estaba en mi grupo, junto con Kakashi, Lee y Sasuke.

El segundo grupo era conformado por Deidara, Sasori, Hidan, Itachi y Suigetsu. El tercero estaba formado por Pain, Konan, Kankuro, Gaara y Kakuzu. Y por último, el cuarto grupo estaba formado por algunos cadetes del cuerpo de soldados de la familia de Sasuke.

Estos grupos estaban estructurados por los mejores supervivientes y soldados, aparte de mi, que no entro en esa clasificación. Eso sí, otro gran grupo se había quedado en las murallas liderado por la familia de Sasuke.

-Hemos llegado. A partir de aquí nos separaremos para minimizar el riesgo de ataques y facilitar la defensa.-Dijo Sasuke.- Todos portáis un mapa y los antivirus correspondientes. Espero contar con la mayoría de vosotros cuando embarquemos.

-Todos tenéis relojes, a las 10 en punto todos deberemos estar en el punto de encuentro, en caso de retraso porque os tengáis que desviar del camino lo comunicaréis por el dispositivo que llevamos en las orejas.- Explicó Kakashi, la mano derecha de Sasuke.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora