-Sakura-
Las instalaciones de la familia Uchiha eran inmensas. De no ser por las indicaciones de los soldados que custodiaban el lugar, más de uno se perdería. Yo me dirijo a los laboratorios en este momento para reunirme con Serpiente, necesito averiguar porqué está pasando esto.
El pasillo que da a la parte científica es el más custodiado, al parecer está pasando algo muy gordo para que aumenten la seguridad en este lugar en concreto. Tras uno de los cristales diviso a Serpiente. Está de pie hablando con un tipo que porta una bata científica y lo que parece ser un expediente en la mano.
–Hola...- Digo al pasar por la puerta que da al lugar en el que están los dos parados.-Quiero hablar contigo un segundo.- Me dirijo a Serpiente.
–Pues habla.- Sonríe torcidamente, es un maldito.
–¿Qué es lo que pasa exactamente?- Comencé.-¿Cómo ha sucedido esto?
–Explícale, Takeshi, es de confianza.- Sus palabras me sorprenden.- Toma asiento.
Me tomo unos segundos para dirigirme a una de las butacas cercanas, a mi lado se sienta Serpiente y justamente enfrente el científico. Tras una larga pausa comienza la explicación más rara que he oído en años.
–Son muertos vivientes.-Le miro como si fuera obvio.- Ejem...A ver como lo explico.- Pausa.-Cuando morimos nuestro cerebro sigue funcionando durante siete minutos debido a nuestro último inhalo. Es lo que se conoce como "ver pasar toda nuestra vida y un túnel al final".- Asentí.
–¿Y?
–A lo que quiero llegar es a lo siguiente, es sólo una hipótesis.- Respira.- Esos seres afectados por el RESH murieron y resucitaron con una necesidad básica: Comer.-Inciso.- Sus cerebros no tuvieron el tiempo suficiente para"reiniciarse" por así decirlo; así que hubo un error, cómo un programa informático.
–Es complicado.- Dijo Serpiente.- Continúa.
–Sí, pues...Digamos que su necesidad básica fue alterada a su peor forma, la de ingerir cualquier cosa que posea calor.- Se aclaro la voz.- Pero no cualquier calor, si no el corpóreo.- Asentí.- Esto genera un problema, aparte de que es una amenaza para nuestra especie, también lo es para la continuidad del Universo.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
FanfictionSentía mi respiración pesada, como mis ojos se dilataban ante la espantosa imagen que presenciaban. Mi labio inferior temblaba de impotencia al ver todos esos cuerpos mutilados, carentes de vida y sin un ápice de cordura.//Me llamo Sakura Haruno, so...