Capítulo diez

1.2K 195 67
                                    

Algo les iba a decir sobre este capítulo y me olvidé, así que bueno, disfrútenlo. ^^

Nos vemos de nuevo cuando se me vaya la idea de que el chanbaek no termine juntos acá, ahhh mentira jajajajjaja

por cierto, antes de que empiecen a leer, ¿anillo o collar? 

🍒

Aeri había tenido fiebre alta y llorado toda la noche, haciendo que Chanyeol no pegara un ojo, tratando de que se calmara y siguiendo los consejos que su madre le había dado, luego de que la llamara en plena madrugada para preguntarle cómo bajarle la temperatura, pero como nada funcionó, se dirigió a primera hora a la clínica para que su pediatra la viera de urgencia.

— ¿Deberíamos llamar a Baekhyun? — Yuna le preguntó a su lado. La alfa lo había acompañado, después de que vio que el sigma había agarrado las llaves de su auto con los ojos inyectados en sangre por el cansancio, y decidió que era mejor arrastrarlo a un taxi a que tuviera un accidente por quedarse dormido a medio camino.

— ¿Para qué? — Chanyeol respondió sin mirarla, Aeri estaba recostada sobre su pecho dentro del portabebés, se había dormido en medio del ajetreo del viaje y esperaba que se quedara asi por un rato, mientras él también descansaba un poco a la espera de la doctora.

— No lo sé, capaz que estar con él la calme un poco o quizás hasta se le pase la fiebre.

— Yuna... Ya hablamos de esto antes. — El sigma suspiró cansado. — Baekhyun no quiere verla, no podemos obligarlo a hacerlo.

— Claro, a la zorra le gusta follar sin condón, pero no hacerse cargo del error que cometieron juntos. — Escupió molesta, sorprendiendo a Chanyeol su actitud.

— Park Yuna. — La regañó el más alto, mirándola con el ceño fruncido. — Ya te expliqué miles de veces la situación, así que detente. Últimamente, has hecho demasiado comentarios hacia Baek en casa que traté de ignorar, pero en serio basta, no se merece aquello. Además, no creo que solo por estar con él, Aeri mejorará de repente.

La adolescente miró a su padre y luego desvió la mirada al suelo.

— Lo siento, papá...

El más alto le dio varias palmaditas en el muslo suavemente.

— Está bien, sé qué quieres el bien para todos, pero solo deja de meterte en asuntos que están fuera de tus manos. ¿Entendido?

Yuna asintió y luego levantó su cabeza para sonreírle levemente a su padre.

— Park Aeri, la doctora Lee los está esperando.— Llamó una enfermera. Chanyeol se levantó suavemente para no despertar a la bebé y se encaminó hasta el consultorio, seguido por su primogénita.

Adentro se encontraron con la pediatra, que también era la de Sunghoon, recibiéndolos cálidamente y que se dispuso a revisar rápidamente a Aeri.

— Bueno. — La doctora Lee se sentó en su silla, mirando las anotaciones. — No he encontrado nada raro en Aeri... No hay signo de gripe, ninguna infección estomacal y la dentición no suele causar tanta fiebre como usted ha comentado, señor Park.

— ¿Entonces qué tiene, doctora? — Chanyeol preguntó preocupado, mirando a su hija menor en brazos de Yuna.

— Uhm, ¿ha tenido Aeri algún contacto con su padre omega?

El sigma parpadeó confundido.

— ¿Qué tiene que ver eso?

— Verás, señor Park, los bebés en sus primeros meses de vidas, comienzan a acostumbrarse a las personas con las que pasa tiempo, sin embargo, con su portador tienen un vínculo muy fuerte y especial... — Ella le explicó. — Le pregunto si tuvo algún contacto porque lo que tiene Aeri es relacionado a su otro padre.

Sigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora