Capítulo dieciséis [final]

590 70 7
                                    

» al fin les traigo el último capítulo. no es muy guay, pero es lo que hay pq después de tanto tiempo ya ni me acuerdo de cómo quería que terminara esto jajajajajaja así que nada, disfruten.

🎤

Chanyeol observó sentado desde la cama a Baekhyun mientras cargaba a Aeri y tarareaba una canción de cuna, caminando de un lado a otro en la habitación.

El omega seguía ajeno a toda la situación por el momento, pero antes de que comience un nuevo día, el hombre mayor le diría toda la verdad.

— Yeol. — El menor lo llamó en voz baja. — Ya se durmió.

El sigma asintió, levantándose y acercándose hacia ellos para tomar a la niña.

— Dame, corazón. Yo la acostaré, ve a ponerte el pijama. — Chanyeol expresó con una media sonrisa. — Luego, hablaremos de algo muy importante.

Las cejas del ídolo se arrugaron por curiosidad.

— ¿Es grave?

— Mmm, ve a cambiarte y te diré. — El sigma le respondió, dándose media vuelta con Aeri en brazos y yendo hacia la cama nuevamente, colocándola en el centro.

Chanyeol cuando terminó de acomodarla se dirigió al pequeño sofá en el otro extremo. Baekhyun apareció minutos después y se encaminó hacia el más alto, tomando asiento a su lado, posando sus ojos en él y esperando que hablase.

— ¿Recuerdas que anoche te dije para ir a mi casa de campo? — El productor tomó una mano del más joven entre las tuyas. Baekhyun asintió. — Vamos a tener que aplazarlo, sucedió algo y tengo que hacerme cargo de ello.

El joven cantante frunció los labios, un poco decepcionado por escuchar eso.

— Oh, está bien. ¿Puedo saberlo o es un tema privado?

— En realidad, es un tema público. — Chanyeol frotó la mano de su pequeña pareja con las suyas, buscando las palabras adecuadas para exponerle la situación al ídolo. — Tus sasaengs...

El productor vio como el cantante se tensaba ante la mención de sus acosadores, pero debía continuar.

— Uno de ellos publicó en línea fotos tuyas cuando estabas embarazado y también de mis hijos.

— ¿Qué? — Baekhyun chilló horrorizado, comenzando a temblar en su lugar. El más alto, en un rápido movimiento, lo levantó y sentó en su regazo.

— Escúchame, corazón, ya estoy haciéndome cargo de la situación. — Chanyeol comenzó a decirle suavemente, colocando una mano sobre su mejilla y acariciándola con el pulgar. — Además, he deshecho la junta directiva por no cuidarte como debía ser, si te hubiesen hecho caso, los habrían mantenido alejados de ti hace rato.

El menor no podía pensar en nada debido a la noticia. Parpadeó varias veces tratando de eliminar las lágrimas acumulándose en sus ojos.

— Chanyeol... — Un susurro tembloroso salió de sus labios. — Mi carrera... ¿Qué voy a hacer?

— No te preocupes por ello, Baek. Haré todo lo posible para que sigas haciendo lo que te gusta. — El más alto se lamió los labios. — Y terminaremos tu álbum y tendrás el mejor comeback de tu vida.

Baekhyun desvío su mirada llorosa hacia la cama, apreciando a la pequeña durmiendo.

— ¿Qué harás, Chan?

— Ya te he dich-

El ídolo sacudió su cabeza, volteando a verlo con ojos desesperados.

— ¿Las fotos de tus hijos? ¿Vas a demandar, verdad?

Sigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora