Capítulo siete

1K 188 68
                                    

Chanyeol se saltó varias normas de tránsito mientras se dirigía a la clínica, que quedaba a una hora y media desde su empresa, pero no le importaba, él quería llegar a Baekhyun lo antes posible.

Sin embargo, a mitad de camino, Junghwa volvió a llamarle angustiada, para decirle que el omega sería intervenido en una cesárea de emergencia, debido a que le hicieron una última revisión y encontraron que el cordón umbilical estaba enrollado en el cuello del bebé y que si no hacían algo pronto, podrían perderlo.

El sigma tuvo que detenerse en una banquina por unos momentos luego de la llamada, apretando con fuerza el volante y golpeando su cabeza contra éste, mientras las lágrimas caían fluidamente por su rostro y rezaba a los cielos porque todo saliera bien en la operación. Volvió a emprender viaje cuando se calmó un poco y no causaría ningún accidente debido al desastre emocional que se había vuelto.

+

Cuando llegó a la clínica cuarenta minutos más tarde, rápidamente se dirigió al área de maternidad, encontrándose con varias personas, pero la pareja al final del pasillo eran a los únicos que veía más afligidos, por lo que supuso que eran los padres de Baekhyun.

Chanyeol caminó apresuradamente hacia ellos.

— Ho-hola. ¿Son los padres de Baekhyun? — Preguntó por las dudas primero. — ¿Hay alguna novedad sobre él?

La mujer levantó su mirada para ver al hombre alto con ropa casual y con ojos inyectados en sangre e hinchados, luego se paró del asiento incómodo en que estuvo sentada desde que su hijo entró al quirófano.

— Sí, ¿tú eres Chanyeol, verdad? — El sigma asintió. Ella le dio una sonrisa triste. — No sabemos nada todavía, apenas terminé la llamada contigo se lo llevaron a cirugía y no ha salido nadie a decir algo.

El alto volvió asintió y se pasó la mano por el cabello, nervioso y temeroso de que hubiera pasado en las casi dos horas de intervención. 

— ¿Tú eres el papá del bebé, no? — Chanyeol miró al hombre que se paraba del asiento y se imponía al lado de su mujer. — ¿Dónde has estado todo este tiempo en el que mi hijo ha estado sufriendo? 

— Cariño... — Junghwa colocó una mano sobre el brazo de su esposo.

— Yo- — Chanyeol no sabía qué responder. ¿Dónde estaba él? Oh, sí, estaba ocupado trabajando y follando con otras personas.

— No pensé que mi hijo fuera tan tonto para meterse con alguien como tú. — Escupió con desprecio el señor Byun.

Aquello descolocó a Chanyeol, haciéndole fruncir el ceño. 

— ¿Disculpa? ¿Alguien como yo? ¿A qué se refiere con eso, señor?— Podía sentir su sangre comenzando a hervir de ira, odiaba ser juzgado sin que lo conocieran, más cuando el que lo hacía era un alfa.

— ¿No es obvio? — El papá de Baekhyun hizo un ademán con su mano. — Eres un maldito sigma y todos saben cómo son los de tu tipo.

— Donghee.... No es momento de hacer un escándalo, nuestro hijo está siendo intervenido en este momento. — La omega habló suavemente, tratando de persuadir a su marido.

— A ver, dígame cómo son los de mi tipo. — Desafió Chanyeol.   El alfa únicamente chasqueó la lengua y seguidamente se dio la vuelta, dejando a su esposa y al sigma parados allí. 

Sigma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora