Las visitas a la empresa se hicieron más constantes para Baekhyun cuando el concepto para su comeback fue elegido.
"Love again" sería la canción principal de su nuevo mini álbum.
La letra de la canción le había gustado bastante y su equipo había dicho que grabará todo el álbum, luego de la primera sesión de fotos. Le había parecido raro aquello, pero no le prestó mucha atención al cambio del orden de las actividades con sus anteriores regresos.
Se había encontrado con Chanyeol varias veces por los pasillos, pero aparte de un leve saludo, no intercambiaban más palabras.
Sin embargo, ahora que había vuelto a su casa, era Mingyu quién hacía de mediador y le entregaba las botellas con leche al productor. Baekhyun había hecho cada extracción y guardado en el refrigerador, mandando un mensaje a su mánager para que pasara por ellas cada dos días. Inconscientemente, el omega había hecho de eso una rutina.
Su madre lo llamaba día de por medio y él mismo, sin que le pregunten, contaba su relación con el extractor y como había encontrado una forma de hacerlo sin que le duela tanto y si la cantidad que sacaba estaba bien o necesitaba más. Junhwa estaba un poco sorprendida, pero feliz también, por lo que siempre le respondía a base de su propia experiencia.
Con el paso de los días, el joven ídolo se enfocó en su trabajo, yendo de un lado al otro para sus photoshoots.
La empresa ya había anunciado sobre el fin del hiatus de Baekhyun y que pronto estaría sacando material nuevo, volviendo locos a los fans y al mundo entero.
El pequeño omega no podía estar más que contento con las cálidas respuestas, publicando como un regalo una selfie después de tanto tiempo, llegando en tiempo récord al millón de likes.
+
Chanyeol estaba al tanto de todo lo que hacía Baekhyun. Mingyu había resultado un excelente proveedor de información sobre el omega.
Desde que el joven había regresado, trataba de encontrárselo una o dos veces por los pasillos, porque había descubierto que Aeri se pegaba mucho más a él cuando llegaba a casa, que cuando no veía a Baekhyun.
Con su mamá, quién era una abuela feliz cuidando de su nieta, habían estado de acuerdo en que la bebé reconocía inconscientemente el olor su otro papá aunque no habían tenido contacto físico todavía.
La vida del sigma había cambiado radicalmente con Aeri viviendo con él, sintió que prácticamente era un padre primerizo teniendo la absoluta custodia, ya que no había pasado lo mismo con sus hijos mayores, porque Yuna y Sunghoon habían sido cuidados por sus madres los primeros años de vida, mientras que él era una visita de fin de semana.
Chanyeol siente que todo lo que le está pasando es parte de un castigo del destino por ser tan desconsiderado con las personas que pasaron por su vida. Fue él mismo quién se puso en esa situación por creer que nunca necesitaría estar en un compromiso con alguien, que estando solo estaría bien.
Hasta que Baekhyun se puso en su camino, lo trató cómo quiso, lo alimentó cada día y noche, y se quedaba allí con él cuando se quedaba en el estudio componiendo en horas impías con la excusa de que solo estaría acompañándolo en silencio por un momento antes de que volviera a sus ensayos nocturnos, pero que terminaba quedándose dormido en el sofá.
El omega había dado todo de sí para poder conquistarlo, pero lastimosamente terminó con el corazón roto, cargando con un bebé no deseado y con una salud mental por los suelos. Sin embargo, para cuando Chanyeol se dio cuenta de que tenía sentimientos por el pequeño, había sido tarde, recibiendo un rechazo por parte del otro y teniendo que cuidar una bebé recién nacida.
ESTÁS LEYENDO
Sigma.
FanfictionPark Chanyeol es el dueño de una compañía de entretenimiento, y a pesar de que sería obvio que fuera el CEO de su propia empresa, el hombre no lo es. En cambio, es un productor musical. Chanyeol también es un sigma. Algo que a muchos alfas de su ent...