— ¡Papá! — El grito de Yuna se escuchó en el algún lugar del apartamento del sigma y luego pasos corriendo hacia la sala. — ¿Cómo es eso de que Baekhyun no va a promocionar y se va a hiatus indefinidamente?
Chanyeol estaba sentado en el sofá con una lata de cerveza en una mano y el control remoto en la otra, miró a su hija, que tenía su celular en la mano y apuntaba a la pantalla frenéticamente.
— No lo sé, Yuna.
— ¿Cómo que no sabes? — le preguntó exaltada. — Eres dueño de la empresa, tienes que saber lo que sucedió con él.
El hombre soltó un suspiro.
— Princesa, seré el dueño de la empresa; sin embargo, no manejo a los idols, así que realmente no sé lo que pasó con él. Y créeme que le pregunté a Junmyeon cuando escuché sobre eso en los pasillos, pero lo único que me dijo es que era un asunto personal que no podía revelar. — Chanyeol tomó un trago de la bebida. — Ni siquiera a mí que soy el dueño.
— Pero-
— Yuna, si Byun se fue a hiatus, es porque algo importante habrá sucedido y si el anuncio de la empresa no da demasiada información es porque el tema debe ser realmente privado.
— ¿Privado? — Yuna inclinó su cabeza, curiosa. — ¿Cómo que encontró a un alfa y quiere casarse? Espera, ¿No pasan los omegas por ciclos de celo, no será por eso que no promocionará?
Chanyeol ya había pensado en la posibilidad de que Baekhyun estuviera en celo cuando apenas se enteró la noticia, pero descartó inmediatamente esa opción, ya qué que los horarios y comebacks del omega, como de los idols alfas, se organizaban con base en los calendario de los ciclos de cada uno. Pero nunca se le ocurrió que tal vez el joven hubiera encontrado a un alfa con el que quiera casarse. Lo cual a Chanyeol le parecía descabellado porque en los últimos meses el omega de alguna manera lo había estado cortejando con sus comidas y sus visitas. No creería que hubiera encontrado a otra persona en menos de un mes, a menos que de verdad se haya cansado de perseguirlo y por lo que lo había estado evitando.
— Mmm... — Chanyeol tarareo y desvío su mirada hacia la televisión, pero sin prestarle atención. Su mente solo podía pensar en el omega.
Yuna contempló a su padre. Hace días que estaba actuando raro y a veces se lo encontraba demasiado sumergido en sus pensamientos, que ella le tenía que gritar para que vuelva a su estado normal. Muy en el fondo sospechaba que tenía algo que ver con Baekhyun, pero no sabía que tan relacionados estaban los dos cómo para poder atar cabos.
La alfa con un suspiro se retiró de nuevo a su habitación y se metió a las redes sociales para ver qué decían del idol. Muchos fans, todavía seguían sorprendidos por el anuncio que fue subido hace menos de una hora, otros estaban insultando a la empresa diciendo que tenían una mala gestión, algunos decían estar decepcionados de Baekhyun, pero Yuna respetaría su decisión y esperaría por su regreso.
+
El comeback de Baekhyun había sido completamente un éxito, aun si no había hecho promociones. Todo el mundo hablaba de lo bueno que era el álbum, el vídeo, las sesiones de fotos, todo.
La empresa estaba más que feliz del resultado del joven a pesar de que se había ido a un hiatus. Incluso hubo comentarios de que la ausencia de Baekhyun era por puro marketing y que aparecería en cualquier momento a hacer presentaciones. Sin embargo, el omega había aparecido únicamente en el día del lanzamiento de su disco con una publicación en su Instagram, agradeciendo todo el apoyo y cariño que le brindaban, lamentando no poder promocionar su regreso, pero que entendieran que no estaba muy bien de salud, que estaba haciendo reposo médico para no empeorar, y que volvería cuando se sintiera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sigma.
FanfictionPark Chanyeol es el dueño de una compañía de entretenimiento, y a pesar de que sería obvio que fuera el CEO de su propia empresa, el hombre no lo es. En cambio, es un productor musical. Chanyeol también es un sigma. Algo que a muchos alfas de su ent...