Deje el vaso con el resto de Whisky sobre el escritorio mientras miraba el monitor por quinta vez. Observaba a la persona del video con recelo, desde que se apareció esa noche con Lee, no he tenido paz, lo peor es que tenía que unirme con Tanaka para poder encontrar a dicha persona, si ese video sale a la luz, estaré realmente jodido y el imperio Kang terminaría en la ruina.
A mala hora decidí aceptar seguir los pasos de mi padre, todo por mantener en alto el nombre de la familia, una total mierda.
—Señor Kang, tenga su cena, no ha comido bien en estos días.
El secretario Park, mi más fiel amigo y trabajador. Ha servido a mi familia desde mi padre, es la persona más fiel que he podido conocer, es como un padre para mi.
—Sabe que no suelo cenar, agradezco su preocupación.
—Tiene que hacerlo señor, recuerde que debe mantenerse saludable.
—Comeré entonces, gracias —hizo una reverencia— ¿que hay para mañana?
—Una Reunión con proveedores, una con su padre y debe ir al Daily Notes.
—Gracias, por favor descanse, haremos eso temprano.
El hizo otra reverencia y asi salio de mi oficina. Mañana me reuniría con mi padre, algo de lo cual detesto hacer, pero debo recibirlo.
Aunque ir al periódico ese es más importante, necesitaba una pista sobre aquella reportera, el hombre que me entrevisto es de ese periódico al igual que la chica de cabello frondoso que me tomo las fotos, quizá con ella pueda encontrar alguna pista.
Nuestra familia pertenece al Kkangpae, la mafia Coreana mas grande de dicho pais y una parte de Japon, nuestra familia son parte de los cuello blancos, los que hacemos nuestros negocios por medio del público, es decir somos reconocidos, pero intocables.
Mi padre desde hace años que esta aquí en Estados unidos por ordenes de mi abuelo, a quien hago honor teniendo su nombre. Mi abuelo Dak Ho quiso expandir el Kkangpae por todo estados unidos pero haciéndolo pasar por nuestra empresa Kang, que son de las innovadoras de Seúl, toda nuestra empresa se baja a tecnología y un poco de medicina, ya que Corea es uno de los países más desarrollado con respecto a la tecnología.
Honestamente no quería tomar este puesto, pero como descendiente Kang y el primogénito, debía hacerlo. Si quería o no, no era mi decisión, era la de mi padre y abuelo. No quedaba de otra ya que para ellos el apellido y lo que hagas para mantenerlo a flote importa más que tus propios pensamientos.
Llegue a Estados Unidos con solo siete años, fui forzado a aprender el maldito ingles y mantener el Coreano, a aprender sobre números, cálculos y demás. A veces odiaba a maldita sociedad Coreana por sus estándares y competitividad de mierda, extrañaba a mi pais, pero aqui sentia que podia ser un poco mas libre.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomanceJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023