Regresé al barrio chino después de una larga caminata para así pensar en todo lo que tengo que hacer para encontrar a la persona que estaba esa noche cuando asesine a Lee.
Me molesta tener que hacer el trabajo pesado y más unirme con el bastardo de Kang qué no hace más que joderme la vida. ¿Que se cree ese bastardo? ¿Un Rey? Que me bese las bolas.
—Jefe —Kyoto, mi mano derecha, se acercó a mi al verme entrar a la casa— ya tenemos las grabaciones de la cámara de aquella noche, el técnico viene en dos horas para que las arregle por que no se ve nada en las cámaras.
—Bien hecho Kyoto —palmee su hombro— ¿Que hay para hoy?
Saqué el cigarrillo para encenderlo.
—Por ahora nada, las armas qué encargamos a los alemanes están en el almacén, así que por ahora no hay nada más.
—Joder qué buen trabajo haces, mereces un maldito ascenso.
—Jefe —hizo una reverencia— Gracias.
—No me agradezcas perro. Eres mi mano derecha, no confío en nadie más que no seas tu.
—Mi lealtad esta con usted.
—Puedes irte, por cierto necesito que me encuentres una linda chica, quiero follar.
—De inmediato.
Subí a mi habitación a darme un baño. Tenía que encontrar a esa persona a como de lugar. Vio todo lo que hicimos con Lee, no puedo dejar ningún cabo suelto y menos si tenemos a la policía en la nuca.
A mala hora el hijo de puta de mi padre me metió en este mundo de mierda, al inicio no quería por que quería estudiar y ser médico, pero así es el mundo de la mafia, no tienes escapatoria, al menos que sea la muerte y puedas ser libre.
Mi abuelo llegó a este país huyendo de la guerra en Japón y aquí montó un enorme imperio de mafia y dinero. Se acostó con una prostituta y tuvo a mi padre y el linaje siguió. Si, soy hijo de una prostituta China quien me dejó en la calle cuando tenía cinco años y mi padre me recogió. A pesar de que le debo la vida. Fue un maldito bastardo qué no hizo más que volverme como el.
Quise estudiar, quise salir de este lugar de mierda, pero jamás pude hacerlo por el bastardo de mi padre. Ese es el destino que nos espera a los que pertenecemos a la Yakuza lamentablemente.
Hace mucho tiempo me resigne a renunciar a la libertad, me acostumbre a ser un maldito y debía ser leal los que fuesen leales conmigo. Y cuando asesine al bastardo de mi padre, quede al mando de los Yakuza en los Estados Unidos, volviendome el jefe de todos los hijos de puta que pertenecen a la Yakuza.
Ahora mi negocio es solo armas y municiones nada mas, eso del trafico de personas no me agrada para nada y mas si es con fines de prostitución, traigo a personas de Japon pero solo para darles asilo, son personas que son perseguidas por las guerras y la corrupción. No pienso que soy la mejor persona del mundo, claro que no, pero odio ese tipo de situaciones. Los Japoneses que llegan aquí y la mayoria son jovenes y mujeres con niños, les doy trabajo en mi fábrica.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomansJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023