Jenn:
—¿Falta mucho señor Park?
—Unos cuantos minutos señorita, Busan es un poco lejos.
Jiwon me envió a buscar para ir hacia Busan, no me dijo para que, pero que empacara algunas cosas ya que me quedaria alla. Se me había ocurrido la idea de que pudo haber encontrado una pista sobre mis hijos.
No quiero hacerme malas ideas o ilusiones, por que honestamente, las estoy perdiendo.
No me arrepiento de haberme enamorado de ellos, por que viví cosas y experimenté cosas que no había hecho antes, me enamore, me rei, llore, pero mas que todo, sufri. Sufrí por ellos, por que pensaba que la estaban pasando mal creyendo que estaba muerta. Pero el saber que siguieron su vida, me duele.
Lloré por tres años por la ausencia de mis hijos, aun me duele saber que están creciendo sin mi a su lado, que me perdi de demasiadas cosas por culpa de esa familia.
—Llegamos.
El señor Park me abrió la puerta del auto y le agradecí, esta casa era enorme mas grande que la de Seúl. Además de que hay mas seguridad de lo habitual.
—Llegaste —Jiwon me recibió con una hermosa sonrisa.
—Fue un viaje largo, aun me debes una explicación... Te fuiste sin decirme a donde.
—¿Te preocupaste por mi? —rodeo sus brazos en mi cintura— por que si es asi, me pierdo sin decirte nada.
—Oye, no es gracioso, es válido que me preocupe un poco.
—Eso me gusta —beso mi mejilla—, bien, si estas aqui es por que hay un par de personas que quieren conocerte, son personas importantes.
—Entiendo, entremos entonces.
Se separo de mi y tomo mi mano para llevarme hacia adentro de la casa, en la sala o cocina no había nadie. Jiwon de se detuvo para mirarme.
—Tienes que mantener la calma ¿si?
—No entiendo.
Se poso detrás de mi y me tomo de los brazos, me empujo un poco para que caminara, al hacerlo divise el enorme ventanal que conectaba del comedor hacia el jardín.
Mi vista se fue hacia Seok Jun quien corría junto a una pelota azul, de inmediato me paralice al ver un par de niños jugar con el. Mis piernas fallaron haciendo que cayera al suelo, sostuve con fuerza las manos de Jiwon.
—Son tus hijos Jenn —susurro.
—No puede ser —estaba en shock— ¿Como es que..?
—Ya te lo explicare —me ayudó a ponerme de pie—, ellos creen que fueron adoptados —lo mire—, se que es duro, pero estan pequeños y aun no entienden las cosas.
Solo le asentí.
Jiwon me guio hacia el jardín, Seok Jun nos vio llegar y sonrio, tomo las manos de mis hijos y los trajeron hacia mi, era imposible no soltarme a llorar al verlos. Me impresione al ver el enorme parecido que tienen con sus papas.
El niño es la copia de Dak Ho y la niña de Ryosuke.
Me solté de Jiwon para ponerme de rodillas.
—Mis niños —susurre con voz rota—, Dios son tan hermosos.
—Hola —dijo el niño—, soy Ji Ho y ella es Ji Ah, mi hermana.
—Hola Ji Ho —extendí mi mano y el la tomo—, soy Jenn, su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomanceJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023