Capítulo 17.

2.5K 241 60
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Regresaba a casa después de un dia de trabajo pesado, haciendo balances, cuentas entre otras cosas. En dos dias es la presentación de las armas con los Cataríes, por suerte todo marchaba bien y en orden. 

Mientras iba en el auto, pensaba en Jenn, maldita sea no me puedo sacar de la cabeza la noche en que compartimos cama y estaba el imbécil de Tanaka presente. No pensé que hacer eso me fuese a gustar tanto. 

Es que ella me tiene a sus pies, no hay nada que no haría por ella y si me pide que le ponga al mundo de rodillas, lo hare sin pensarlo. No me sentía tan loco por alguien asi como lo estoy de ella. Esa mujer me enloquece. 

Es que tiene todo los juguetes, tiene todo lo que me gusta. 

Un rostro precioso, un cuerpo de infarto, es inteligente, es independiente, es única... Cada vez que descubro algo nuevo de ella, hace que la adore aún más. 

Aunque ella aun tenga esa grabación en su poder, tengo que hacer algo cuanto antes, aunque dudo que la publique, pero no puedo arriesgarme. 

Tome mi telefono para llamar a Tanaka, tenía que hablar con el sobre lo que pasó en la oficina de Jenn, no quise tocarle el tema con ella presente, pero el hecho de que conozca al mismo policia que desea joderme a mi y jode a Tanaka lo complica todo. 

—Tanaka, reúnete conmigo mañana en mi oficina a las diez.. 

—Estoy bien ¿y tu?

—Solo haz lo que te pido, es algo urgente. 

—Como digas —colgó. 

Llegamos a la casa, como de costumbre el señor Park me abrió la puerta del auto para ingresar a la casa, el se habia ido con el auto a su lugar de descanso, al entrar a la casa, fruncí el ceño por que olia a rosas, me detuve al ver en la sala a Areum sentada en el sofá, en la mesa había comida, velas encendidas y ella se tomaba una copa de vino. 

—Hola cariño —se puso de pie, usaba una bata de seda de color rojo—, te estaba esperando. 

—¿Que mierdas haces en mi casa? 

—¿Por que me recibes de ese modo? —preguntó con dulzura.

—Por que es mi casa, no tienes nada que hacer aquí Areum, largate. 

—No entiendo por que me tratas asi, vine desde lejos para.. 

—Me importa un carajo, no me interesa si viniste del Polo norte Areum, no me interesa estar contigo entiendelo. 

—¡¿Pero por que no?! —alzo la voz y lanzó la copa haciéndola pedazos. 

—¡Por que tengo a alguien mas en mi vida! —alce la voz y ella abrió la boca sorprendida— ¿eso querías escuchar? 

Jenn. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora