Días después...
—La edición de esta semana ha sido un éxito chicos, en serio los felicito. —todos aplaudimos.
—Hemos vendido más periódicos que la semana pasada —dijo Mia feliz—, además de que la idea de Jimmy de crear un periódico digital para los jóvenes resultó mejor de lo que esperábamos.
—Han hecho un gran trabajo.. —me quedé en silencio cuando Ryosuke entró a la sala de reuniones con sus hombres detrás, todos ellos traían regalos.
El vino hacia mi para rodear su brazo en mi cintura y darme un beso dejándome fría por lo hermoso que lucía hoy.
—Hola preciosa —sonrió— ¿como estas hoy?
—Bien, no te esperaba...
—Soy el dueño ¿lo olvidas? Traje algunos regalos para los editores —les dio una señal a sus hombres y estos empezaron a repartir dichos regalos—, supe que vendieron muchos periódicos esta semana, es el segundo más vendido del estado y parte del pais, eso es increible.
—Gracias señor Tanaka.
Los regalos para los chicos de edición y redacción se veían costosos, algo me dice que Dak Ho tiene algo que ver también.
—Disfruten sus regalos, linda debemos hablar.
Solo le asentí, le dije a Mia que se encargará del resto de la reunión. Salimos tomados de la mano, las miradas eran obvias puesto que nadie sabe o sabía que estoy en una relacion con el o Dak Ho.
Al entrar a mi oficina, una caja estaba sobre mi escritorio, el me invito a abrirla, cuando lo hice vi que era una chaqueta de cuero con un dragon, el dragon que el tiene Suke en la espalda.
—Esta preciosa —sonreí—, me gusta.
—Puede que no sea como los que te da Kang pero.. —le di un beso callándolo.
—Lo que me das tu me encanta —el sonrio— pero ¿Por qué este?
—No hemos hablado sobre la marca Jenn —soltó un suspiro—, yo no quiero hacerlo linda, no es justo.. Pero ya saben que eres mi mujer, tengo que presentarte ante todos, lleva eso contigo aunque..
—No sera suficiente ¿no es asi?
—No —bajó la cabeza.
Deje la chaqueta sobre mi escritorio y me acerque a el para tomar su rostro en mis manos —Hey, no te pongas asi, se que no era tu intención meterme en esto... Pero yo tomé la decisión de estar a su lado, nadie me está obligando.
—Lo se linda pero.. No quiero que te sientas mal por ver el mundo en el que estoy.
—No me importa Suke —le di un beso—, así que lo haremos, me colocare la marca.. Pero no sera en mi espalda, no pienso llevar algo tan grande en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomantikJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023