Capítulo 13.

2.8K 280 36
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sali de mi antigua habitación hacia la cocina, el olor de la comida que preparaba mi mamá, era deliciosa, extrañaba tanto comer lo que ella cocinaba. 

—¿Que preparas? —intente acercarme pero ella me lo impidió con el cucharón.

—Alejate de la cocina Jenn, ve a ayudar a tu papá.

—Yo vine a visitarlos mamá.

—¿Y eso que? Señorita, tiene que hacerlo.

Le asentí, salí de la casa y me encamine hacia el granero donde estaba mi papá recogiendo los animales, ya estaba por anochecer y debían estar dentro del mismo. Mi papa sonrió al verme, ya se le notaban sus canas ya, aunque sigue pareciendo un hombre joven. 

No voy a mentir, extrañaba estar aquí, volver a respirar aire puro y limpio, escuchar a los animales, ver todo este hermoso paisaje y estar con mis padres. 

Mi papá tiene una pequeña granja en Texas, en la ciudad de Dallas. Toda hermosa y pequeña, a el le encanta cosechar frutas y verduras, el tiene un pequeño puesto en el centro de la ciudad donde vende todo lo que cosecha, siempre esta los fines de semana junto con mamá. Gracias a ese pequeño puesto es que pude entrar a la universidad. 

—¿Vienes a ayudarme? —le asentí— Ya termine aqui linda. 

Me sorprende tanto en como ha crecido la pequeña granja, hay más animales que antes, incluso mi papá se pudo comprar una yegua, que fue realmente suertudo, la yegua estaba preñada y tuvo un potro precioso. 

Yo jamás me avergoncé de estar aquí, de donde venía, por que ellos me sacaron adelante con lo que pudieron. Son las personas que mas amo en el mundo. 

—Deberias dejar a Bob aqui conmigo, esta demasiado obeso linda, eso no es bueno para el gato. 

—No pienso dejar a mi hijo aquí —le ayude a meter a una cabra—, me sentiría sola en mi departamento. 

—Entonces sacalo a pasear una vez al dia.

—No me da tiempo papá. 

—Entonces dejalo aqui, lo vienes a buscar después.. —se encogió de hombros—, te enseñado que un animal no es un juguete, un gato no puede estar tan obeso. 

Traje a Bob conmigo, no pensaba dejarlo allá así que me lo traje, el regaño que me dieron mis padres al verlo fue enorme por que mi hijo está demasiado obeso. 

Mi papá adora a los gatos y se que con Bob aqui estara feliz, ama consentir a todos animales y Bob no es la excepción. 

—Se que eres responsable —me dijo antes de que le respondiera—, pero sabes que eso no es sano.

Jenn. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora