Capítulo 21.

2.1K 207 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ahora todos estábamos en la mesa, la comida fue servida y se podia sentir la tension entre todos nosotros, especialmente entre mi padre y en cómo miraba a Jenn, no quiero armar un escándalo por respeto a mi abuelo, pero tiene que dejar de mirarla de ese modo. 

—Geu abeojicheoleom boji maseyo. songalag jaleuge mandeulji maseyo. (Deja de mirarla así padre, no me hagas cortarte los dedos.)

—Dangsin-eun mulyehaeyo, dangsin-i naleul ileohge mulyehage daehadani mid-eul su eobs-eoyo dagho (Eres un grosero, no puedo creer que me faltes el respeto de esta manera Dak Ho)

—Geumanhaela jihun-a, nae sonjawa geu sonyeoleul naebeolyeodugo haengdonghaela. (Basta Ji Hoon, deja a mi nieto en paz y a la chica, compórtate.) —dijo mi abuelo, yo sonreí de lado.

Mi padre decidió callar, sabe que no le puede llevar la contraria a mi abuelo. Esto me causa mucha satisfacción.

Anoche hable con mi abuelo sobre mi relacion con Jenn, le conte sobre Tanaka y para mi completa sorpresa, lo entendido, pensé que me diría que estaba cometiendo una locura ya que el es demasiado conservador al igual que toda mi familia. Pero se lo tomó de la mejor manera, estuvo tranquilo y me escucho sobre como estábamos llevando esta relacion. 

Me sentí libre al contárselo, por que por mas que lo desee no puedo ocultar mi relacion con ella, ahora todo el mundo tiene que saber sobre esto ya que soy una figura publica, el problema es Tanaka, si el mundo sabe la relacion que tenemos con Jenn, eso traera problemas. 

—Mi nieto me dijo que trabajas en el periódico ¿es cierto? 

—Así es señor Kang, soy editora dentro del periódico. 

—O sea que trabajas —ella asintió—, eso es admirable... Muchas mujeres no trabajan hoy en dia, solo esperan que el hombre las mantenga —el rio un poco.

Esa fue una indirecta muy directa para Areum.

 —Aunque soy del que cree que la mujer debe estar en casa, me parece mas que bien que hayan mujeres que trabajen y sepan llevar las riendas de un puesto importante. 

La forma en que mi abuelo le mostraba respeto a Jenn, era algo único. Mi abuelo es un anciano terco y el verlo inclinar su cabeza hacia ella en señal de respeto era algo significativo. 

Eso quería decir que el le había dado la bienvenida a Jenn a la familia. 

—Sigo pensando en que esta cena es una burla padre —mi padre estaba realmente molesto— ¿como pudiste aceptar esto? Además de traer a un... 

—Basta padre, no voy a permitir que nadie insulte a mis invitados ¿está claro? —masculle entre dientes—. Y para que los sepan... Jenn sabe sobre quiénes somos, todos. 

Jenn. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora