Iba de un lado a otro tratando de pasar mi rabia, aún podía concebir lo que Kang me había dicho ¿que se cree ese bastardo? ¿Cómo puede decirme que no tengo una oportunidad con Jenn?
Que me bese las bolas.
Ahora con la confesión de Jenn, me dio a entender que era ella la que había ido al barrio chino esa noche, tanto buscar, para tenerla justo frente a mi todo este tiempo. Si los de la organización se enteran de esto, irán por Jenn y eso no lo puedo permitir. Ni siquiera se si ella tiene esa cinta aun en su poder, eso no me lo había dicho, supongo que es por que no confía del todo en mi.
Y la entiendo, ella tenía miedo y lo peor es que se había arriesgado, de solo pensar en que pudo ser descubierta y asesinada esa misma noche, hace que mi estómago se revuelva.
Si el bastardo de Kang no obtiene la cinta, tendré que hacerlo yo. Pero pensaba en las palabras de Kang. Los Yakuza no somos como los Kkangpae, nosotros somos mas impulsivos y no quiero llegar al punto de lastimarla o dejar que ellos la lastimen.
Esto es demasiado jodido para mi. Por que ella me gusta, jamas en mi vida me había gustado tanto una mujer como ella. Deseo hacerla mía, pero la organización me lo impide por completo. Si ella se convierte en mi mujer, tengo que marcarla y eso no me gusta, ella no es un maldito objeto, pero es la tradición, si la marco nadie puede tocarla o morirá si lo hacen, es una forma de protección que no falla, pero si me ven con ella y no lleva mi marca, a mi me asesinan y a ella la usan como esclava sexual.
Malditos Yakuza.
Kang tiene razón, estar conmigo requiere aún más peligro que estar con el. Pero joder, no deseo dejarla escapar, no cuando me correspondió aquel beso, maldita sea me tiene loco.
—Desde afuera percibo tu mal humor cariño ¿me dirás que pasa? —Hirai entro a mi oficina.
—Es algo complicado Hirai —murmuré pensativo.
—Te escucho —se sentó frente a mi.
Ella después de Kyoto son de mi más entera confianza, no tiene caso de que le oculte lo que está sucediendo. Así que empecé a contarle lo que está pasando, incluyendo el dilema de Jenn y Kanf.
—Que suertuda es esa chica —se reía—, tiene a los dos mafiosos mas famosos de Estados Unidos y Asia a sus pies, vaya suerte.
—Pues a mi no me hace gracia eso Hirai —ella rodó los ojos—. No quiero decir esto, pero Kang me lleva la delantera en casi todo.
—¿A que te refieres?
—A que Kang es un hombre con muchas cualidades —me puse de pie—. El bastardo es listo, demasiado listo, es un empresario reconocido, respetable, graduado entre otras cosas más... Y yo —solté una risa—, yo me crié en las calles, mi aspecto es desaliñado, el está siempre en un traje yo.. Me visto asi —me señale—, Kang es un buen partido para Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomanceJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023