—¿Sabes? —me envolvía las manos con tela— pase por mucho viviendo aqui en Corea, tuve que hacer cosas que jamas pense que haria —lo mire—, si no hablas, dejare que el —señale a Seok Jun— te despedace.
Me acerque al sujeto y tome su cabello.
—¿Donde esta Jeon Areum?
—No lo se... Ella está de viaje desde hace meses.
Una bofetada fue dada a su rostro y lo patee haciendo que cayera al suelo.
—¡Habla bastardo!
—Calma —Seok Jun me tomó de los hombros—, no puedes romperle las piernas, no hasta que hable, recuerda que debes hacerlo lentamente.
—No puedo hacerlo Seok Jun —sentí mis ojos llenarse de lagrimas—, ella es la única que sabe dónde están mis hijos.
—Lo se, calma ¿si? Estas algo alterada, dejame manejarlo, le sacare la verdad en unos minutos.
Le asentí, salí del cuarto para subir hacia la casa, me recargue en la isla de la cocina. Sentia que podia explotar, tres años, tres malditos años buscando a mis hijos y no he podido dar con su paradero.
Aun guardaba las esperanzas, solo quiero saber en donde estan para poder regresar con mis padres.
—Pensé que estabas abajo —Jiwon apareció comiéndose una manzana.
—Déjame en paz Jiwon.
—Uy pero que genio —se posó a mi lado—, tengo noticias de ellos —lo mire—, no te va a gustar.
—Dimelo.
—El japonés se ha vuelto mas rico de lo que ya es, pero no ha hecho algún movimiento fuera de lugar, Kang, viene a Corea en una semana, al parecer se va a comprometer con alguien.
—Lo sabia —solté una risa seca—, los dos hicieron sus vidas como si nada.. Mientras que yo me podría en ese lugar.
—Ya no lo necesitas Jenn —sonrio—, eres parte de nuestra organización, la única mujer en ella de hecho —inclinó su cabeza hacia mi— y la única que me interesa.
—Para con eso Jiwon —puse mi mano en su cara, el rio—, te dije que no me interesa estar con ningún hombre.
—Por que sigues amando a ese par —bufo—, han pasado tres años Jenn. Tres años en los que no les importaste en lo más mínimo —me miro—, Dak Ho se casará, Tanaka vive la vida de millonario ¿y tu? Llorando por ellos.
Sus palabras dolían, claro que dolían y lo que dice tiene mucha razón. Ellos se rindieron y jamas me buscaron, he pasado los últimos tres años de mi vida buscando a mis hijos y no hay una sola pista de ellos.
Mis hijos.
June y David, mis pequeños.
—Odio admitir que tienes razón —murmuré.
—Lo se —rio un poco—. El compromiso de Dak Ho sera anunciado en una semana ¿te gustaria ir?
—¿Que?
—Es momento de que todos sepan que Jenn Foster sigue viva y que ahora cuenta con los medios para destruir a los Kang —sonrio ampliamente—, claro, si ese sigue siendo tu objetivo.
—Claro que lo sigue siendo —dije firme—, toda la familia Kang tiene que desaparecer.
Ellos, todos ellos tienen que pagar por todo lo que me hicieron. Su padre, su abuelo. Toda esa familia debe desaparecer de la faz de la tierra, pero antes, tengo que encontrar a mis hijos.
Seok Jun apareció lleno de sangre.
—¿Y?
—Murió, el bastardo no soltó la lengua... Lo siento Jenn.
—Mierda —suelte con frustración— ¿hasta cuando seguire en esto?
—Papá.
—No pude hacer nada Jiwon, mírame, estoy lleno de sangre —resoplo—, escucha Jenn —lo mire—, te prometí una cosa en aquel lago en donde te encontré casi muerta, que iba a encontrar a tus hijos y yo mis promesas las cumplo.
Ellos son las únicas personas que pueden ayudarme a encontrar a mis hijos. Nadie más. Mis hijos son lo único bueno que ellos dejaron en mi.
Cuando encuentre a Areum y me diga en donde esta el anciano y mis hijos, la asesinare. Ella me hizo vivir un infierno dentro de ese lugar y juro por Dios que le hare pagar cada lágrima que he derramado durante estos tres años.
ESTÁS LEYENDO
Jenn. [+18]
RomanceJenn huye de las peores mafias que existen por miedo a ser asesinada. Pero ellos no están dispuestos a dejarla ir. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08 🥇 #1 en POLIGAMIA 17/12/2023