Capítulo 11.

2.7K 268 31
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Días después...


Habían pasado exactamente ocho días de lo que paso entre los tres, desde entonces los he estado evitando a toda costa por que ando en un enorme dilema, saber quién de los dos me gusta. 

Me siento tan patética estando en este enorme dilema que no me deja pensar en paz. Sabia que esto seria un enorme problema, aun asi decidi arriesgarme con los dos, me siento como una mala mujer por haber hecho algo como eso ¿como es que pude acostarme con dos hombres casi que al mismo tiempo? Dios, mis padres estarían decepcionados de mi o quiza no, no lo se. 

—Esta es la redacción para la columna de variedades y recomendación —la chica me entregó el papel.

Yo lo revise, tenia que verificar que todo estuviese correcto. 

—Esta perfecto. Llevalo a que lo publiquen para el periódico de hoy.

—Claro.

La chica salió de la sala de reuniones, yo traté de concentrarme en el encabezado de hoy. La Yakuza incendio un almacén de telas en Queens, dejando a una docena de muertos dentro. 

Esto se esta saliendo de control, el problema de las mafias se esta volviendo incontrolable, lo peor es que la policia no ha podido atrapar a uno de ellos, pero aun hay algo peor. Tengo en mi poder esa bendita grabación, me he pospuesto en destruirla, por que no se que hacer realmente con ella.

En si no tiene nada ya que no se les ve el rosto a nadie, solo sus voces y a la persona que asesinaron, eso no sirve de mucho realmente, pero si entrego esta grabación yo podría estar en peligro y eso no lo puedo permitir.

Tengo que destruir esa cosa a como de lugar. 

He estado posponiendo eso...

Recogí mis cosas y me encamine hacia mi oficina, estos días me he sentido demasiado cansada y es por tanto pensar en que es lo que haré con ese par. 

Dak Ho me llama todos los días pero no le contesto las llamadas. Ryosuke también lo hace, pero no le contesto, lo que si les dije es que me dieran mi espacio para poder pensarlo con claridad, pero es que no tengo nada que pensar, por que no se como decidirme. 

Ambos hombres son tan distintos, me llevaron a lugares distintos y me hicieron el amor de forma distinta... Pero el sentimiento que tengo por ambos es el mismo, es como si una sola persona con diferentes personalidades me gustara y eso es un enorme problema. 

Detesto sentirme asi, jamas me habia pasado por que suelo ser una persona decidida pero ellos dos me la han puesto difícil. 

—¿Sigues pensando en ese par? —escuche a mi amiga, ella había entrado a mi oficina. 

Jenn. [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora