¿Caballero o Carcelero?

290 23 4
                                    

Lexia, Ayyy Lexia... que me importa un carajo tu serie.

Amo las series y las películas, no me mal entiendan, pero pasar mi día de mi receso en un Café escuchando a Lexia hablar de una serie en donde una familia incestuosa se pelea por un reino con dragones, no es lo que preferiría estar haciendo en este momento.

Mi mente esta solamente en el hecho de que estoy próximo a mi celo, y el hecho de que cada vez los supresores me hacen menos efecto no me ayuda a calmar mi ansiedad. Tome uno antes de salir de casa, pero aun siento ese pequeño cosquilleo acompañado del calor que se sube en mi vientre y no me suelta hasta que hay pasado una semana, y lo único que haya hecho es, estar encerrado en mi baño con la palabra APAREAMIENTO constantemente en mi mente.

La ultima vez, mi celo fue demasiado fuerte, al punto de que los supresores hacían muy poco o nulo efecto en mi, ¿debería ir a un doctor a revisarme?, nah, si vas a un hospital debes saber que saldrás con muchas más cosas de las que pensabas que tenías. ¿Creíste que ese dolor en la muñeca era solo por algún mal movimiento?, error, es un quiste formándose, ¿esos dolores en el estómago eran sólo algo que te cayo mal?, error, es un intestino reventado, ¿creíste que esa bolita tonta en tu seno era Cáncer?, error, era... bueno eso si puede ser Cáncer, pero mi punto lo deje claro, ¿no?.

- Y entonces Rhaenyra voltea a la cámara llorando y es el fin de la temporada, ¿no es fascinante?. -limpia una pequeña lágrima que se salía de su rostro dramáticamente luego de contarme el final de su serie, ¿muy empatica la niña no creen?.

-Aja, y Rhaenyra es... ¿la que se acostó con el papa de la amiga?. -digo intentando recordar el nombre de ese personaje en especifico, luego de que todos los nombres me sonaran iguales.

-Al contrario, ya quisiera ella ser Rhaenyra, no esa es Alicent...aunque si me lo dices en cuanto a ellas dos la serie fue muy rara, digo se odiaban pero parecían un matrimonio lesbiano. -dice mientras sonríe y lleva su Café a su boca, aprovecho y me estiro en mi puesto para relajarme un poco mientras veo a mi alrededor en busca de alfas de los que deba mantenerme alejado. - pero ¿y a ti que te pasa?.

-¿Que dices?. -volteo a verla mientras me pasó una mano por el vientre nervioso gracias al cosquilleo que tengo el cual cada vez sube mas acompañado de temperatura alta.

- Joder, ¿que estás loco o que?. - me dice de la nada bajando la voz y poniendo una mano en su sien. - ¿como se te ocurre, eh?.

-Ehhh, a que te refieres. - me remuevo inquieto en mi asiento, mientras siento que todo empieza a tomar más calor, tal vez sea el café, ¿cierto?.

-Belion, que estas en celo y te atreviste a salir a la calle asi, ¿que estas loco?. - me dice mientras empieza a buscar algo en su bolso y lo pone en una de mis manos discretamente sobre la mesa. -toma, hazlo antes de que se salga todo de control. -abro mis manos observando el supresor que me ha dado.

-Lex, primero que todo, no estoy en mi celo aun, según mi calendario llegará mañana y estoy tomando supresores y justo ahora estoy bajo el efecto de uno. -menciono mientras con mi mano libre seco un poco el sudor en mi frente y sonrió para calmarla. -segundo, salí porque tu querías venir a  conocer esta cafetería y no quería dejarte plantada, estoy bien tranquila, lo tengo todo controlado.

-¿Seguro?, te ves muy inquieto para tenerlo todo controlado. -suelta mi mano y dirige su mirada preocupada mi vientre. sonrío y asiento, pero en mi interior todo va subiendo mas y mas de temperatura. -¿sabes que puede contarme lo que sea, verdad?.

Sip, se que a lo mejor podría haberle contado a mi amiga todo lo que estoy pasando, pero enserio, Lexia pasa a un nivel más alto cuando le cuentas algo super importante , y se que si le digo que algo esta haciendo que mis celos sean cada vez más fuertes y que los supresores no me funcionan adecuadamente, me arrastrara hasta el hospital de ser necesario. Si, estoy consciente de que hay posibilidad de que sea algo muy malo y no le esté dando la atención e importancia necesaria, pero siento que hay cosas más importantes en mi vida que estar yendo al hospital por simples problemas con mi celo. 

Suspiro rendido, y llevo mis manos otra vez a mi vientre.

-Lex, he esta...

No logro terminar mi oración cuando siento una punzada muy fuerte en mi vientre y no puedo evitar abrazar mi vientre con fuerza mientras empiezo a quejarme, mi cuerpo es rápidamente invadido por las altas temperaturas.

Sin duda, entre en celo.

Levanto mi cabeza hacia Lexia y la observo al otro lado de la mesa ya tomando todas sus cosas para salir del local, ella ya lo sabe, le da una vuelta  a la mesa y se acerca a mi rápidamente, me ayuda a levantarme  mientras me dirige lentamente hacia la salida para poder escapar del lugar en el que estamos.

-¡¡NO!!, Lex, no llegare a la casa a salvo sin que pase algo, por favor llévame a un lugar seguro, por favor Lex no dejes que me hagan nada, ¡¡POR FAVOR, POR FAVOR!!. - le suplico sosteniéndome a su brazo con lágrimas cayendo por mi rostro como cascadas.

Nunca había tenido un celo así, esto es otro nivel, no recuerdo que siquiera mi primer celo fuese de esta magnitud. Me esta siendo muy difícil mantenerme alejado de todos los alfas que están en la tienda, los cuales ya están mirando atentos y algunos hasta acercándose lentamente hacia nosotros. Mi mente me dice huye, pero mi omega interior me pide a gritos que me lance hacia cualquiera de estos.

-Tranquilo Bel, tranquilo, nada te va a pasar mientras esté aquí, lo juro. -Lexia levanta la vista mientras observa a todos esos alfas en la tienda listos para lanzarse hacia Belion, pero hay algo raro en su celo, algo que ella misma nunca antes ha visto en el celo de ningún otro omega, incluyéndose ella misma. busca una salida, una opción que pueda salvar al pobre chico de ese fatídico destino, porque hay que ser honestos, Lexia se lanzará a la yugular de cualquier Alfa tonto que se atreva  a siquiera intentar tocar un pelo de su amigo, pero sabe muy bien que no podrá protegerlo de todos estos alfas. Su mente se empieza a preocupar cuando de pronto varios omegas, los cuales trabajan en la cafetería, se acercan a ella y la ayudan a llevar al pequeño omega a otro lugar más seguro. 

Juntos llevan a Belion a un baño el cual esta pasando la cocina entera y lo encierran mientras empiezan a sacar a los demás clientes alfas del lugar. Lexia se queda con el dentro del baño, observando cómo su pobre amigo se retuerce en el suelo del pequeño baño afectado por su celo. Ese celo no es normal, piensa Lexia para sus adentros, y es que ningún omega que ella haya visto ha tenido un celo de tanta intensidad, la cual es tan fuerte que ha llenado la cafetería entera y ya ha empezado a salir a las calles de la ciudad.

-Esto no es normal, Bel,esto no esta bien. Iré por un doctor, me llevaré la llave para que estés seguro aquí dentro hasta que vuelva, no te preocupes ok, estás a salvo aquí dentro, ¿entiendes?. - se acercó a mi y tomo mi rostro en sus manos mientras yo le asentía con mi cabeza.

La vi alejarse, abrir la puerta y luego escuche el sonido de la puerta al ser cerrada desde afuera con llave.

Luego de eso recuerdo haberme quedado mirando al techo mientras mi interior ardía y dolía demasiado, sentía que mi omega estaba llamando a alguien, como si estuviese en un juego de jalar la cuerda y yo solo estuviese tirando de ella para ganar y atraer a la persona al otro lado de esta hacia mi. mi vista y mi audición empezaron a hacerse cada vez menos claras, pero escuchaba a la lejanía una voz y un sonido extraño, lo último que observe fue una silueta acercándose a mí con un olor muy atrayente para mi.

Recuerdo sentir los brazos de alguien alrededor de mi cuerpo, y sentir ese aroma más cerca, no había duda, esta persona, era mi alfa, sin embargo, él no era quien me había tomado en brazos, había sido alguien más, pero podía escuchar muy lejos su voz al parecer dando órdenes a quien fuera que me estaba cargando en brazos, y aunque mi omega estaba emocionado por todo esto, mi cuerpo no pudo mas, y solo sucumbí ante los brazos de morfeo.

Mi omega sentía una conexión con esta persona, pero algo más dentro de mí me pedía a gritos alejarme de él. No se supone que al encontrar a esa parte de tu alma que te hace sentir completo debería hacerte sentir bien, no se suponía que debías sentir como si un príncipe azul llegara a salvarte, porque esto no se sentí para nada asi, sentía que algo no estaba bien, y de haber estado consciente en ese momento, sin dudas me hubiese alejado.


Una Polilla Entre MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora