Tomar café para mi es la cosa mas horrenda que puede existir, ¿Por que diablos se torturan a tomar esta cosa?, entiendo que es útil para cuando enserio necesitas mantenerte despierto, pero de menos, ¿enserio hay gente que lo disfruta?
Mis pensamientos son interrumpidos al ver a un omega pasar la puerta de la entrada al local y buscarme con la mirada, y no lo se, pero ese simple gesto, el tan solo saber que me busca a mi, hace que mi corazón se emocione y que mi rostro no pueda evitar soltar una sonrisa cuando el me nota dentro del local y se acerca a mi.
Trae un pantalón corto por la mitad de sus muslos de color crema, una camisa blanca por dentro del pantalón, un abrigo de color marrón suave y unos botines del mismo color, su cabello esta suelto con sus rizos hermosos llegandole a los hombros y como accesorios solo trae unos pequeños aros y un reloj, perfecto.
-Dime, ¿de que querías hablar?. -dice tomando asiento enfrente mio y juntando ambas manos por sobre la mesa sin apoyar sus codos y su postura erguida, definitivamente ha estado investigando sobre modales en Internet, por lo cual solo sonrió.
-¡Hola Gladio, ¿como estas?!, Oh, hola Belion, estoy bien, ¿y tu que tal?, Oh yo estoy bien ¡gracias por preguntar!. -digo mientras llevo mi espalda al respaldar de la silla y cruzo mis brazos observando al omega frente a mi.
-¿Asumes que estoy bien?
-Bueno, que yo sepa luego de haberte follado por una semana, me parece que te deje bien en casa, ¿no?. -Sonrío coquetamente mientras el solo rueda los ojos y suelta una pequeña risa.
-Hola Gladio, ¿como estas?. -dice mirándome a los ojos y con voz serena y calmada, y es que no puedo evitar sentirme mas atraído y tener mas ganas de follarlo de las que tengo actualmente, o bueno, de las que tengo siempre para ser exactos. ¿Ya les conté de lo mucho que me prende el que me mire a los ojos?.
-Pues, la verdad, luego de tenerte a mi lado por una semana, te extraño mucho. -siendo sincero, extrañarlo es poco para lo que siento, lo necesito y deseo tanto, que ya no se si el que terminara con fiebre hormonal seré yo. Sin decirle nada suelto mis feromonas calmantes para hacer el ambiente aun mas disfrutable para los dos, y porque el niño morirá si no se expone a ellas mas seguido.
-¿Porque sueltas tus feromonas de la nada?
-Pues según la doctora ibas a necesitar a un alfa que pudiera proporcionarte feromonas no solo por una semana, sino por un tiempo. -suspiro mientras intento convencer al omega, ese pequeño es lo mas testarudo que he conocido en mi vida.
-Pero que yo recuerde nunca dijo un tiempo exacto en el que yo tuviese que someterme a este proceso, ¿o si?. -alza una de sus cejas mientras mueve su cabeza para que uno de los mechones de cabello que tenia en su rostro pudiera acomodarse, que sexy que es, mierda deseo tomarlo justo aquí mismo.
-No lo dijo, pero no creo que con una semana baste, y ademas no creo que tengas a algún otro alfa que te ayude con... todo esto. -nos señalo a ambos con una de mis manos y volviendo a ponerla de vuelta en su posición.
-Como sea, dime que es lo que deseas, por favor. - dice mientras señala a una de las meseras del lugar para tomarle su orden. -¡Hola!,podrías darme un jugo de fresa y un trozo de pastel de zanahoria? por favor, y otro trozo mas para llevar. -dice a la mesera la cual solo toma su orden y la escribe en su libreta.
-¿Pude haber pedido un jugo todo este tiempo?. - digo con mi mirada sorprendida y tomando el vaso de café que había pedido, llevando mis ojos entornados a la mesera, quien cuando llegue solo llego y me dijo "¿que tipo de café se le ofrece?" la cual solo intenta taparse el rostro con la pequeña libreta.
-Que se hagan llamar cafés no significa que sea lo único que vendan aquí, Gladio, ¿que nunca habías ido a un café o que?. - me dice mientras vuelve su mirada a la mesera dándole una sonrisa para intentar calmarla. - solo eso, muchas gracias.
-Bueno, voy a ir al punto. -vuelvo a mi lugar y enrosco mis brazos en mi pecho otra vez. -Galvin volvió de su viaje, y esta planeando llevarte de vuelta al palacio, y según lo que escuche pues... el quiere que se casen esta semana. - digo intentando sonar calmado, como si el hecho de saber solamente que mi hermano y no yo es el que tendrá el privilegio de poder pasar su vida entera con este omega. Mi lengua se siente pesada y hago el mayor intento por no dar a notar mi incomodidad.
-Oh, pues respecto a eso... . - se acomoda en su lugar y toma aire antes de empezar a hablar. - no pienso casarme, lo pensé y la verdad no estoy recibiendo nada a cambio de esto, ni siquiera esta cumpliendo con darme algo ta simple como las feromonas , y el no puede obligarme a casarme asi que...
-Sabia que dirías eso, y el lo sabia también.
-¿A que te refieres?. - dice mientras la mesera llega y le da su orden.
-Pues, hay una ley, la cual existe mas que nada para que la linea pura siga en orden, y el linaje real siempre se mantenga cuando un príncipe alfa encuentra a su omega destinada, o destinado en tu caso, pues se vean obligados a casarse, y la ley no lo ve como un delito, asi que... ademas, solo se es de linea pura si los alfas se casan con sus destinados.
El solo se mantuvo en su lugar sin moverse, su mirada se fue a la rebanada de pastel de zanahoria en la mesa, y sus manos temblorosas tomaron el vaso de jugo llevándolo a su boca y tomando el liquido y llevando el vaso otra vez a su lugar.
-Osea que, estaré amarrado a un alfa que no me desea, ni yo a el, solo porque es lo que dicta una maldita ley... .-dijo mientras suspira y cierra sus ojos.
-Ademas, hoy salio un articulo hablando sobre ti en la gala, al parecer ya descubrieron quien eres. -digo mientras lanzo la revista que estaba en mi regazo en la mesa mostrandole el articulo.
-¿Sobre mi?. A ver que dice. - toma la revista en sus manos para empezar a leerla. - "Hace una semana atrás, se llevo a cabo en las oficinas publicas de el Consejo Real, ni mas ni menos que la Gala en honor a la Familia Hall, en la cual asistieron muchos miembros de las distintas familias de la realeza y la nobleza, pero al parecer no solo los vestidos de gala fueron los que impresionaron durante esa noche. Según informes, al parecer el Príncipe heredero de la familia Hall, Galvin Hall, ha encontrado a su pareja destinada y aprovecho la oportunidad para presentarla frente al Gran Consejo. Pero la sola sorpresa de que encontrara a su pareja no fue lo único que sorprendió a todos en la gala, sino que la mas grande de las sorpresas fue el hecho de que no tuviese como pareja destinada a una omega, sino a un omega. Así como entendieron señoras y señores, resulta que La siguiente Gran Reina consorte de la familia Hall sera un omega, de nombre Belion Gomez, el cual según algunas personas que asistieron a la gala, era como ver "Una Polilla entre Mariposas". Según dicen, el omega es rebosante en belleza, pero algo que nunca podrá obtener, es la gracia que viene de ser una Reina consorte. ¿Sera esto beneficiario para la familia Hall... o terminara en caos?."... Wow, asi que soy una polilla entre mariposas...interesante articulo. -me devuelve la revista y toma la pequeña cuchara y lleva un pedazo del pastel de zanahoria a su boca. -¿quieres un poco?
-Jamas me han gustado las zanahorias, dudo que en forma de "pastel" empiecen a gustarme. -digo apoyando mis antebrazos en la mesa y sonriendole.
-Pues a mi tampoco, fue Lexia la que me hizo probarlo, y la verdad sabe muy bueno. -dice mientras toma otro pedazo y posiciona la cuchara frente a mi para que lo pruebe.
-¿Debo hacerlo?. - pregunto alzando mis cejas en busca de algo de piedad en su mirada.
-Se que te gustara, solo pruebalo.
Me inclino hacia al frente un poco mientras el pone la cuchara dentro de mi boca. El sabor del pastel inunda mi paladar mientras intento saber si el sabor es de mi agrado o no.
Para mi sorpresa... lo es... sabe mucho mejor de lo que creí, si no hubiese sabido que era de zanahoria desde el principio, jamas lo habría notado.
-¿Y?, ¿que tal?. -alza una de sus cejas mientras una sonrisa solo de labios se instala en su rostro-
-Me gusta, ¿me das otro poco?.
-Nope, ademas ya debo irme, mi mamá quiere que vaya a verla y ya es un poco tarde...y no deseo quedarme a dormir en su casa asi que...
-Yo te llevo.
ESTÁS LEYENDO
Una Polilla Entre Mariposas
FantasyBelion Gomez es un omega de clase social media, y lleva una vida muy normal para sus 20 años. siempre ha sido muy cerrado en cuanto a quienes deja entrar a su corazon luego de que gracias a un alfa su amistad con una de sus mejores amigas fuese des...