Belion estaba algo desorientado cuando Gladio y la doctora llegaron a su habitación, le tomo un tiempo el volver en si, pero apenas lo hizo, y le dijeron las noticias. Digamos que no lo tomo muy bien...
-¿Osea que ahora debo depender de un tonto alfa, y que si no me dejo follar como tonto en 4 horas cuando vuelva el celo, moriré?. - pregunta a la doctora expectante a su respuesta, en dirección a la doctora la cual solo se limita a asentir. - oh, pues mi suena como a que mis sueños se harán realidad al fin. -sonríe ampliamente mientras observa a Gladio y a la doctora llevando ambas manos juntas por encima de las sabanas de la cama.
Gladio parpadea incrédulo al escucharlo, y algo dentro de si se siente incomodo por el hecho de que el omega esta si quiera pensando en buscar a algún alfa para poder satisfacerlo.
-Lo dice en serio. - pregunta la doctora extrañada por las contradicciones en ambas veces que el omega abrió su boca para decir algo.
-¿Que?, ¿usted no sabe lo que es el sarcasmo o que?.- entorna los ojos reprochandole a la doctora a lo que Gladio no puede evitar soltar una pequeña risa.
-Lo siento lo siento. -alza las manos mientras en señal de rendición mientras ríe también. -creo que sera mejor que los deje solos, supongo que tienen una velada que planear. -sonríe picaramente llevando volteando a ambos lugares a ver al omega y al intimidable alfa antes de salir de la sala.
Gladio solo ríe breve mente mientras se acerca a la cama y hace contacto visual con Belion. El pobre omega sigue igual de hermoso como cuando llego al lugar, pero indudablemente el cansancio se nota en el. El omega tan solo se queda congelado mientras observa la puerta de la sala y empieza a tallar sus manos en señal de incomodidad. Algo no anda bien.
-¿Estas bien?.-pregunta Gladio moviendo su mano dentro del rango de visión del omega haciéndolo volver.
-¿Que?, ah si, lo estoy, supongo. -menciona cabizbajo.
-¿Y porque esa cara?.
-Pues... no lo se, esta situación es muy incomoda para mi la verdad. Tu hermano ni siquiera me toma en serio como su omega, y ahora se supone que debo ir con el y pedirle que... ya sabes. -lleva sus manos detrás de su cuello mientras suelta un largo suspiro.
-Bueeeeeno, sobre eso...
- ash...¿Ahora que?. -suelta sus manos a cada lado en señal de fastidio.
-Pues, Galvin me llamo hace un momento... .-dice mientras se sienta en la camilla y busca la mirada del omega, el cual lo ve en espera de lo que dirá. -me dijo que tiene que hacer un viaje, y me dijo que te ayudara a conseguir un alfa de tu agrado con quien pasar el celo y que me asegurara de hacerlos a ambos firmar un acuerdo de confidencialidad. -menciona dándole una pequeña sonrisa de labios para intentar animar al omega el cual solo se limito a asentir y mirar otra vez sus manos.
-Si no le intereso...¿entonces porque esta tan empeñado en tenerme a su lado?.
-Porque eres algo nuevo, para todos, y ciertamente sabe que tu ascencion como Reina omega sera tan hablada que hará que su causa cobre mas fuerza. Eres prácticamente un comodín para el obtener mucho mas poder del que tiene actualmente, pues si bien mucha gente se opondrá a tu coronación, seras visto para muchos otros como una inspiración o deidad.
Belion tan solo asiente entendiendo cada palabra que Gladio le dice, y solo echa su cuerpo contra la almohada su espalda mirando el techo.
-Y ahora que se supone que haga.
-a que te refieres.
-Sin Galvin literalmente a mi lado, voy a morir en 4 horas cuando mi celo regrese. No puedo creer que mi mayor miedo se cumplió, termine dependiendo de los alfas... -
Gladio no puede evitar notar la gran tristeza del chico en esa oración. Según la doctora, su condición actual se desarrolla por la ausencia de los alfas en la vida personal del chico, ausencia muy extrema a decir verdad.
-¿porque te alejas de los alfas?, a juzgar por lo que dijo la doctora, no solo no tienes a ni uno como amigo padre o hermano, sino que también te has negado a tener intimidad con uno, ¿porque?. -Gladio se acerca mas al chico en busca del momento exacto en el cual pueda soltar sus feromonas para ayudar al chico.
-Porque todo en lo que se fijan, lo destruyen. -alza su mirada encontrando los ojos del otro y manteniendola en ellos, ni un solo momento reparo en su cicatriz, ni un segundo. -asi le paso a mi madre, asi le paso a Mary... y asi me pasara a mi ahora... , si me disculpas, debo ir en busca de un alfa si es que no quiero morir en las próximas tres horas, y ya que a tu hermano le valgo un millón de hectáreas de mierda. -Se levanta de la camilla y toma sus tacones de la mesa pequeña que hay al lado de la cama de hospital y empieza a caminar.
No puede ser asi, no debe ser asi, el no ha tenido si quiera su primera vez, y aunque no lo desea, se va a tener que conformar con cualquier alfa que encuentre, el cual puede que ni siquiera lo trate bien. Y ademas, Gladio no puede negar sentir enojo por eso.
-¡Yo lo haré!. - suelta rápidamente antes de que el omega salga de la pequeña sala.
-¿que?, ¿a que te refieres?... .- voltea encarandolo
-Yo seré el alfa que este contigo... -nervioso se levanta de la cama y se acerca lentamente a Belion, quien solo escucha y observa perplejo, ya que en su mente no es coherente que el alfa haya dicho lo que dijo. -No me importa para nada ser solo alguien que solo aporta feromonas y sexo para ti, en tanto este en mi poder ayudarte y yo te sea útil, puedes hacer conmigo lo que mas te plazca, omega... - acorta la distancia entre ambos hasta que casi no hay espacio que los separe a ambos haciendo al omega tener que alzar su vista en busca de sus ojos por la diferencia de altura, y es que Belion es seguramente 30 cm menos de lo que mide Gladio. -ademas de ayudarte, tu también harías lo mismo conmigo. Mi celo empezara mañana asi que ahórrame el trabajo de tener que buscar a otro omega insignificante y dame la oportunidad de satisfacerte. -apoya ambas manos en la puerta dejando sin salida al omega. -por favor, Belion, déjame ser solo tuyo de esta manera...
Belion no puede hacer mas nada que mostrar su cuello en sumisión. Es la primera vez que ha reaccionado de esta manera a cualquier alfa, pero algo dentro de el le dice que se deje dominar por el hombre. La respiración de Gladio choca contra su cuello debido a que el alfa ha doblado su espalda y acercado su rostro en busca del rostro del chico. Toma su rostro con una mano obligandolo a verle a los ojos como solamente el omega sabe hacerlo.
-Aunque quiero mucho esto, no deseo tomarte si solo me demuestras que me aceptas por tus instintos, quiero que me desees, tanto como yo lo hago. -Gladio pasa su brazo por la cintura del omega alzándole y haciéndole enredar sus piernas alrededor de el y sus brazos. -quiero que me digas que lo quieres tanto como yo, pequeño. -lleva sus manos a los muslos del omega acariciándolos haciéndole soltar un gemido involuntario gracias a la satisfacción que le otorga ese gesto pequeño
De un momento a otro, Belion puede sentir la polla erecta de Gladio rozarle por encima de las ropas, y el aun estando consciente decide mover sus caderas levemente por encima de este causando aun mas fricción y haciendo que Gladio suelte un leve bufido y respirando fuerte sobre su oído haciéndolo erizar , y allí es cuando se rinde.
ESTÁS LEYENDO
Una Polilla Entre Mariposas
FantasyBelion Gomez es un omega de clase social media, y lleva una vida muy normal para sus 20 años. siempre ha sido muy cerrado en cuanto a quienes deja entrar a su corazon luego de que gracias a un alfa su amistad con una de sus mejores amigas fuese des...