¡Holis!
Nunca les avise, pero como tuve un tiempo atrás sin actualizar seguido, decidí que estos tres días iba a lanzar un capitulo por día, este es el ultimo al menos por esta semana, y también es hasta ahora el capitulo mas largo que he escrito, la verdad disfrute escribiéndolo asi que solo deje que mi mente volara e intente hacer todo entendible. La historia principal ya esta llegando ahora si, se viene mucho drama y cositas algo...subiditas, pero de verdad espero que les este gustando la historia.
Por favor no olviden votar si les gusto el capitulo, eso me ayuda a saber que tal lo estoy haciendo y me da ánimos de continuarla. Estaré leyendo sus comentarios y contestando cualquier pregunta que tengan.
Ya sin mas nada, los dejo con el capitulo, espero que lo disfruten.
Los leo.
Hearthofglass♡
°°°°°°°
Si mi plan se mantenía en orden como hasta ahora, en una semana, luego de que me case con el patético omega ese, revelare su identidad. El inútil del omega ese, resulta ser el ultimo descendiente de la familia Castell, y el ultimo de la familia Moth.
Durante años, investigue todo sobre la familia Moth, buscando la mas mínima ventana que pudiese llegar obtener directamente a sus dominios y su poderío, buscando una llave que me otorgara la oportunidad de apoderarme de lo que alguna vez fue de ello, y cuando entre mis investigaciones encontré que Marcus Moth había tenido un hijo, pensé en raptarlo al inicio, pero al enterarme que era un omega, no pude hacer mas nada que sentir que el universo me estaba poniendo todo en bandeja de plata, toda para que fuese mio.
Me mantuve durante mucho tiempo detrás de el, esperando al momento en el que pudiera atacar al omega y reclamarlo como mio, hacerlo mi reina consorte, y luego de casarme con el revelaría su identidad, convirtiéndome asi en el heredero ahora no solo de la familia Hall, sino que obteniendo a cambio todo lo que poseían alguna vez los Moth.
Lo único que debía hacer mas cuidadosamente que todo, era mantener la identidad del omega en secreto, y para hacerlo, borre cada rastro de su existencia que me había llevado a el, tanto documentos como personas, lo que sirviera para dar con el omega, había sido destruido.
Cuando lo tuve que seguir esa tarde a esa cafetería, mi hermano no sabia nada de el, pero había ido allí conmigo luego de salir de una reunión. El decidió quedarse en el auto, mientras yo entre rápidamente a la cafetería, y llevaba en mi bolsillo algo que había mandado a elaborar para llevar mi plan a cabo.
Cuando el omega entro en celo en esa cafetería, con todas esas personas en el lugar, supe que era el momento. Ansiaba verlo correr al baño y asi poder proceder, pero en cambio fue escoltado por los demás omegas que trabajaban en el lugar y su amiga a una parte apartada de la cocina, e hicieron que todos los alfas presentes en el lugar salieran, asi que rápidamente me escabullí hasta el baño, saque una de las dos jeringas en mis bolsillos y me la inyecte rápidamente.
Salí del baño en busca d el, y pude sentirlo su aroma otra vez, fui directo hasta el, siendo detenido por los omegas, pero apenas libere mi olor, no pudieron hacer mas nada que apartarse mostrándome sus cuellos en señal de sumisión mientras que le pedía al encargado del lugar las llaves para poder entrar. Al llegar a la puerta, no dude dos veces y la abrí, siendo golpeado inmediatamente por el olor del omega en celo, y debo admitirlo, era el olor mas fuerte que había sentido en toda mi vida de parte de un omega, asi que sin dudas el desgraciado era parte de la familia Moth, de la cual decían que los omegas eran tan capaces de ser dominantes como los alfas o incluso mas. Tome su brazo e inyecte el contenido de la segunda jeringa que estaba en mi bolsillo, viendo como el pequeño se desvanecía en mis brazos justo cuando mi hermano llegaba a la escena. El tan solo verlo me repugnaba, asi que iba a decirle a mi chófer que se encargara de llevarlo hasta el auto, justo antes de que mi hermano entrara en escena y decidiera tomarlo el mismo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Polilla Entre Mariposas
FantasyBelion Gomez es un omega de clase social media, y lleva una vida muy normal para sus 20 años. siempre ha sido muy cerrado en cuanto a quienes deja entrar a su corazon luego de que gracias a un alfa su amistad con una de sus mejores amigas fuese des...