La cabaña prt.1

126 17 6
                                    

¡Holis!

Antes de iniciar el capitulo les quiero advertir del contenido explicito, no solo de este capitulo sino tal vez de los que le sigan.Como ya saben soy un autor muy inexperto, y si han ido leyendo la historia sabrán que sera la primera vez en donde escribo contenido explicito como tal, asi que porfis paciencia y disculpas si lo que salio de aquí no es lo que esperaban.Por favor déjenme saber lo que piensen del capitulo y solo voten si de verdad les ha parecido de su agrado.La canción de arriba no es necesaria para la trama ni nada, es solo que estaba teniendo un bloqueo a la hora de escribir y esta canción me ayudo a soltarme mas, asi que háganme saber si les gusto la experiencia de leer el capitulo mientras escuchaban la canción.
Ya sin mas nada, los dejo con el capitulo, espero que lo disfruten.
Los leo.
Hearthofglass♡

°°°°°°°

Cuando Melia aun vivía, siempre me había dicho que no le gustaban las cabañas en medio del bosque, pero que de alguna forma deseaba algún día poder tener una para que pudiésemos pasar el tiempo en cuanto tuviésemos algún cachorro. Nunca entendí porque la deseaba tanto si en serio no le gustaba, pero decidí comprar un pequeño terreno del cual no sabían ni siquiera mis padres o hermano, y había decidido construirla yo mismo para que el regalo fuese aun mas significativo de mi parte, quería darle algo hecho verdaderamente de amor.

Después de su muerte, cada que necesitaba un lugar en el que poder escapar de mis padres sintiendo lastima por mi todo el tiempo y de mi hermano y su sonrisa de alegría cada que me veía a través de la mesa durante la cena, simplemente tomaba algún coche, iba a un lugar de renta de autos y rentaba uno en el cual poder ir hasta la cabaña, ¿porque lo hacia?, pues mis padres tenían un sistema de rastreo en todos y cada uno de los autos del palacio, y como nunca desee que supiesen donde me encontraba pues rentaba un auto y llegaba hasta el lugar.

Durante los dos años de su muerte, he ido construyendo la cabaña poco a poco, pero debido a que casi siempre he tenido sentimientos que soltar por su muerte, me encontraba mucho tiempo solo en este lugar. Hace ya unos 6 meses había terminado la cabaña por completo y la había amueblado, y simplemente he estado pasado mucho tiempo en esta desde ese momento, pero a pesar de haber pasado mi celo junto a muchos omegas antes, Belion, era el primero en saber de este lugar, solo nosotros dos lo conoceríamos desde de hoy en adelante, y esa idea me fascinaba.

Belion se había quedado dormido, y tuve que cargarlo para poder cambiarlo al auto que había rentado, al ponerlo en el asiento del copiloto, no pude evitar quedarme observándolo, es realmente hermoso. Sus pestañas parecen ser naturalmente estilizadas, sus labios son gruesos y carnosos pero no tanto como para que se vea raro, su pequeña nariz, y sus pestañas bien marcadas, su cabellos largos trenzados gracias al atuendo que llevaba hoy... él era definitivamente algo demasiado bueno para mi hermano.

Luego de alrededor de 30 minutos llegamos a la cabaña, apague el auto y voltee mi rostro hacia donde estaba el omega dormido, pensé un momento en si despertarlo o no, pero simplemente opte por cargarlo hasta dentro de la cabaña. Al dejarlo sobre la cama simplemente decidí desvestirme y darme un baño de agua fría, pues la verdad podía empezar a sentir mi celo ir tomando poco a poco la temperatura de mi cuerpo. En una media hora o en unos cuantos minutos llegaría mi punto clímax de celo, y aunque deseaba follarme al omega que yacia en mi cama, también deseaba que todo fuera algo mutuo, y si era necesario encerrarme hasta que el despertara lo haría, simplemente no es mi deseo arruinar a una criatura tan perfecta como el, porque asi es como veía a Belion, como algo perfecto.

El baño era bastante normal, Las paredes eran de madera y el suelo era de baldosas rusticas de color gris claro, a la derecha de este estaban un inodoro y un lavamanos, frente a la puerta de la entrada al baño se situaba la regadera con paredes de cristal transparente, y la derecha había una bañera junto con un pequeño estante con toallas jabones y... algunas cosas mas.

Una Polilla Entre MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora