¿Que sigue?

79 10 2
                                    

¡Holis!

Antes de iniciar el capitulo les quiero pedir disculpas por tardar en actualizar, la verdad es que ha sido un mes muy difícil para mi personalmente, y estaba tan colmado mentalmente que cada que me ponía enfrente de la compu no me salia nada de la mente que escribir, no me malinterpreten, si sabia de que iba a ir mas o menos el capitulo, solo que no sabia como rellenar, ya intentare no tardar tanto de nuevo, y en cuanto este el siguiente capitulo lo subiré para su deleite.

Ya sin mas nada, los dejo con el capitulo, espero que lo disfruten.
Los leo.
Hearthofglass♡

°°°°°°°

-¡JA!, yo preocupada por ti, y RESULTAAAAA que te andabas cogiendo a tu futuro cuñado JAJAJA. -ríe Lexia luego de haberle contado todo lo sucedido, y me refiero  TODO, excepto detalles muyyy profundos, se que Lexia los amaría, pero digamos que le agregaría mucho mas tiempo a mi sentencia de vergüenza que ya me había dado. 

-No es como si hubiera decidido hacerlo simplemente porque si, Lex. Literalmente hubiese muerto de no ser por el. -Menciono, poniéndome los guantes para sacar las galletas del horno.

-Y entonces ahora... ¿Que sigue?.

-La verdad no lo se, Lex, pero según lo que la doctora me dijo, pues tendre que continuar en contacto con alfas, o al menos por un tiempo. -me quito los guantes mientras dejo la bandeja reposar sobre el desayunador.

-Entiendo, pero al menos ahora tienes a Gladio, wow, si me hubiesen dicho hace un mes atrás que no solo te acercarías a un alfa sino que también perderías tu virginidad, con tu cuñado, la verdad no lo hubiese creído jamas. -dice mientras se encarga de terminar el diseño de las galletas.

Yo solo suelto una pequeña risa mientras vuelvo a la sala, mi mente divaga en todo lo que paso durante esa semana, todo lo que sentí, lo que Gladio me hizo sentir, y sin poder evitarlo, un pequeño dolor se instala en mi pecho. 

Me siento culpable, me siento inútil, me siento insuficiente.

Tal vez Gladio haya pensado que todo lo que le dije esa primera noche mientras lloraba era solo debido a la sobrecarga sentimental por mis hormonas, pero todo fue cierto.

No puedo admitirlo en voz alta, o si quiera frente a alguien mas, pero con el fue diferente... imagino que gracias a las hormonas nublandome el juicio, ¿no?. Da igual, lo que quiero decir es... no soy suficiente, no lo soy, ni siquiera para mi mismo. Crecí con un fantasma como mi figura paterna y la cual se supone que me protegería, una madre que me ama, pero que no me da libertad realmente, una mejor amiga que me abandono por un alfa, y ahora un alfa destinado que me rechaza sin si quiera dedicar un solo segundo a conocerme verdaderamente.

Gladio me hizo sentir bien mientras estuvimos en esa cabaña, no lo digo solo por lo que me hizo sentir en esa habitación, o en el baño, o en la terraza, o en... no entrare en detalles, fue una semana asi que obviamente sucedieron muchas cosas, una y otra vez. 

Vivo con el miedo constante de que Lexia, mi único escape de la crueldad de este mundo, la única persona que verdaderamente me importa, se aleje de mi como todos lo han hecho. ¿Soy yo el problema?, ¿Soy tan difícil de amar realmente?.

-¿En que piensas, cogedor de príncipes 3000?. -dice mientras se acerca a mi y se sienta en el sofá junto al mio, encoge sus piernas y las cruza mientras apoya la palma de su mano a su rostro.

Solo la observo sin sonido alguno siendo emitido desde mis labios.

Odio contarle mis problemas a las demás personas, no importa si es mi mejor amiga. Solía hacerlo muy seguido la verdad, pero después de que lo hacia en cada ocasión solo terminaba pensando y sintiendo que no me desahogue, que solo lance mis pensamientos al vació y cayeron sin tocar fondo jamas. No me malentiendan, Lex es una GRAN amiga, y es muy atenta, pero no me entiende, y eso esta bien para mi, porque se que para entenderme tendría que haber pasado todo lo que yo he pasado, ella solo comprende mis sentimientos e intenta ser mi apoyo en todo lo que paso, pero por mas que sea asi, no se puede evitar sentir lo que sentimos.

Una Polilla Entre MariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora