Ji Min:
Era de noche, desconocía la hora pero por la ventana sabía que ya era tarde, habíamos dado el último baile y celebración con un último shot de cerveza.
Eunji era la menos ebria, pero aún tenía las mejillas rojas por el alcohol.
— ¡Creo que es momento de ver los resultados! —exclama Hyolin desde el sillón, sentada al lado de Yoongi que rápidamente fue a buscar una laptop.
Me moría de los nervios.
— No hay prisa… podemos verlos mañana, ya saben… las páginas se caen con tanta saturación.
— ¡Pamplinas!
Yoongi me dio la laptop sin decirme nada, me mostró los pulgares en señal de aprobación y se sentó de nuevo en su lugar.
Eunji se recostó en mi hombro, tambaleándose ya del sueño.
Hyolin la jaló a su lado y los tres juntaron sus manos mientras rogaban mi admisión.
Ingresé mi código de estudiante en la plataforma de la universidad y cerré los ojos esperando a que cargaran los resultados.
“Alcanzó vacante”
Quise chillar de felicidad. Rápidamente bajé y miré mi puntaje, dando como resultado una calificación perfecta, coronado de paso como el segundo puesto de todos los postulantes.
— ¿Y bien? —pregunta Hyolin tomando más fuerte la mano de Yoongi.
Bajé la mirada apenado y Yoongi se apresuró a decir: — No te preocupes hermano, verás que en la próxima ingresas, recuerda que el sistema educativo apesta.
Eunji traía una enorme mueca de tristeza y corrió dos asientos para sentarse a mi lado y abrazarme.
— Igualmente tendremos nuestra cita. —me dice con un beso en la mejilla, viendo de reojo los resultados y pegando un grito al cielo. — ¡INGRESÓ!
Hyolin zarandeó a Yoongi de la felicidad y corrió a abrazarme también.
Yoongi corrió detrás mío a ver los resultados y sorprendido dijo: — ¡Daebak! ¡Hermano, eres realmente impresionante!
Sonreí victorioso aceptando el abrazo de Hyolin y de Eunji en cada brazo.
Hyolin comenzó a repartir el bizcochuelo que me gustaba demasiado y se despidió de nosotros porque su limusina ya había venido a recogerla, no sin antes darle un corto beso a Yoongi.
— ¿Me perdí de algo? —le pregunté a Eunji que por nada del mundo me soltaba.
— Ahora son novios. Me deben tanto…
— ¿Otra vez te la diste de cupidito? —dije sonriente, ella rápidamente asintió y sonrió viendo a Yoongi que bajaba presuroso a embarcar a su ahora novia.
— ¡Se les ve tan lindos juntos!
Asentí a sus palabras y comencé a buscar mi celular para poder ver la hora.
— ¿Qué buscas? —me pregunta.
— Mi celular… ¡Ay no! ¡Seguro papá se lo llevó al trabajo!
Ella sonrió de lado sacando mi celular del bolsillo de su chaqueta.
— Tienes a una chica preciosa en el fondo de bloqueo. —dijo pícara.
— ¿Lo crees? —pregunto viendo las once y once en el reloj.
— ¡Once y once! ¡Pide ya un deseo!
Eun rápidamente cerró sus ojos, y juntando sus manos comenzó a pedir un deseo.
Hice lo mismo disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
© heather ↬ park jimin
Fanfiction❝ ¿Es más fácil irse o es más fácil quedarse? No lo sé, pero quiero intentarlo. ❞ • Historia original. • Contenido no apto para todo público. • Contenido heterosexual. • Actualizaciones lentas y capítulos cortos. • Jimin: estudiante. • Parejas co...