Habían pasado unos días, la vida de Louise se vuelve algo monótona, era levantarse todos los días, tener al caballero hacer sus quehaceres con órdenes que ninguna rechistar o algo parecido, unos días intento avergonzarlo de distintas formas, desde vestir ropas ridículas hasta entrar con ella a los baños de la academia, pero este siempre obedecía y no mostraba emoción alguna, llegando el día de nada.
-Bien, mira, este es un pueblo plebeyo, aquí conseguiremos una espada para ti -dijo Louise
Bajando del caballo, se encontraban en lo que sería cualquier aldea corriente de un mundo medieval, una gran casa con el letrero de una espada y un yunque fue la señal de que era una herrería, lugar donde encontrarian la susodicha espada que escogiera el ser.
-Buenos días -dijo el señor que atendía la tienda
Un hombre con barba y calva, tenía un cuerpo robusto por el martillo de su herrería pero abdomen de borracho por gastar la mayoría de su dinero en alcohol en sus días libres. Louise dejó que su familiar escogiera su arma, ella no conocería mejor que el propio espadachín su espada, mirando como este miraba cada espada de los mostradores, siendo bastante llamativas y lucían como las de las historias de héroes de los cuentos de hadas, sin embargo pasó de ellos y como si algo lo llamara a un barril donde se encontraban las más oxidadas y menos trabajadas, metiendo la mano ahí y sacando una espada de bronce oxidada, que tenía de forma de decoración innecesaria un pedazo metálico en forma de porción de pastel pegada en la parte superior del mango donde se encontraba en un constante choque contra el filo con un pequeño movimiento que parecía ser una boca si le echabas cierta imaginación en aquella arma de doble filo, para agarrarla del filo y mostrarsela al herrero sorprendido.
-No te preocupes por el dinero, puedo pagar la mayoría de espadas -dijo Louise creyendo que había agarrado la "Menos mierda" de las espadas baratas
-Hace mucho que no venía alguien a por esas armas, me imagino que eres de los cuales pagan por un arma que piensan que tiene calidad para mejorarla con materiales que encuentren en su aventura -dijo el herrero llamando la atención de Louise
»Me recordaste a un viejo amigo, te la daré por cien de oro y si me traes material de calidad yo mismo mejorar esta arma para ti
El caballero asintió para sorpresa de Louise que pagó y directamente se marchó con su familiar, mientras que el herrero contaba las monedas.
-¿En serio la escogiste? -dijo Louise confundida
Subiendo al corcel ella para ver a su familiar que asentía y subía y la sujetaba de los hombros para no caerse.
»Solo pudiste agarrar la mejor directamente, no hace falta complicarse tanto la vida
A un galope lento hacia la escuela, Louise noto que su familiar miraba todo a su alrededor curioso, sintiendo como este soltaba su agarre y hacía pequeños movimientos para detenerse. Dándose cuenta que su familiar tenga al menos un sentimiento, curiosidad, por solamente ayudarlo a alimentar este sentimiento disminuyó el paso del corcel para que se quedara mirando más a detalle todo a su alrededor, notando como cada vez sus movimientos se hacen más notorios y se hacía impaciente por explorar.
»Puedes bajarte, explora pero no te alejes de mi vista y no te separes tanto
Como si hubiera dicho "Por cinco minutos puedes agarrar lo que quieras" el familiar empezó a moverse de forma rápida y se escuchaban el sonido de como soltaba cortes para ver plantas, criaturas y las cortezas. Esto provocó varias risas de parte de Louise por la actitud infantil, continuando con la misma actitud hasta llegar la noche en la entrada de la academia de Tristain, el familiar ahora estaba dibujando un extenso mapa del recorrido, dejando marcas de vegetales o cosas que aparecían en ciertas zonas. Louise solo pudo suspirar, si al menos su familiar hablara no sería tan aburrido para ella este viaje, al abrir los ojos se encontró con unos pies de tierra del tamaño de un rebaño grande de ovejas, al levantar la mirada a la vez que el pie de este mismo pasaba por encima del gran muro de la escuela notó dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
El caballero del vacío
FanfictionAl invocar a un antiguo viajero, Louise se embarca a una lluvia de emociones y muchas dudas sobre diferentes actitudes tanto suyas como las ajenas. Tambien nuevos movimientos en las historias ajenas al duo. PSDT: La portada es Spoiler de las armas d...