Habían pasado unos días, Louise entregó la carta a Wales, este compartió su contenido revelando el amorío que tenía con Henrietta, llegaron al tiempo los demás integrantes del grupo y como se transformo en ese ser de oscuridad más inexpresivo y agresivo se, volvió a ser aquel caballero tan normal y obediente. Teniendo que regresar antes de tiempo para evitar estar justo cuando estalle otra batalla, Louise se rehusó a participar e incitó a que dieran una retirada, pero ninguno ni siquiera el príncipe que le esperaba su amor se casaba con alguien a quien no amaba. En su lugar le entregó su anillo, un rubí incrustado en un anillo dorado a diferencia del zafiro en el anillo de plata. Al llegar a territorio de Tristain a los guerreros de Albion les llegó un ataque sorpresa de la rebelión terminando en su derrota y la muerte de la monarquía de Albion. Aunque nadie confirmó la baja del príncipe, todos lo daban por hecho por obvias razones. Ahora Louise, Kirche, Tabitha y Guiche volvían a su vida cotidiana en la academia, un montón de preguntas llovían desde distintas partes a los cuatro.
—Guiche, ¿a dónde se fueron tanto tiempo?
—Disculpa, ¿que decías? —dijo Guiche que estaba distraído escribiendo en una hoja
—Nada, dinos tu Kirche
—¿De que? —dijo Kirche
—Loui-
Antes de que continuaran hablando el familiar de la mencionada entró en la aula, por mero miedo de este mismo todos se mantuvieron callados.
—¿Conseguiste lo que querías? —dijo Louise a su familiar que avanzó hasta su costado
El familiar asintió, para sacar una piedra que brillaba con poca intensidad.
»Me imagino que querrás ir con el herrero, ve de una vez
Dejando el aula, el ser del vacío fue por el corcel rescatado hace mucho tiempo, el cual de alguna manera se volvió muy fiel a esa "familia" y también muy resistente a largas travesías.
—Supiste que firmaron un tratado —dijo Kirche levantando la mirada para ver a Louise
—No quiero saber nada de ese reino —dijo Louise
—¿No odiabas a los germanos? —dijo Montmorency a su lado
—Era por una disputa familiar y no me llevo tan bien que digamos con la mía —dijo Louise
—Enserio y yo creyendo que me odiabas por acaparar a los hombres —dijo Kirche
—No, eso no me interesa, desde que me trataban todos mal y bien cuando me arreglaba para distintos eventos, no hay un hombre en esta escuela que me atraiga de esa manera
Siguiendo con sus conversaciones y relatos sobre acontecimientos sobre la situación actual de los reinos con la nueva monarquía de Albion y el tratado escrito en una telaraña de no agresión entre países. Guiche suspiro después de un rato para ver de reojo a Montmorency y negar para ver hacia enfrente.
Aunque cambies, no recibirás de mí más que mi amistad.
Un cambio por culpa de sus decisiones aberradas, había perdido a una gran compañera de vida, ahora solo podía pensar en la escuela y mejorar sus habilidades.
Parece que por fin despertaste
Fueron las palabras de su padre después de la misión de la princesa, nunca lo había visto tan feliz en su vida, como regalo de esto le volvió a dar su Humilde mesada.
—Pude haberle pedido a Louise que su familiar pudiera traerme algo —pensó Guiche suspirando para dejar de escribir
El familiar avanzaba hacia la herrería, manchas de sangre estaban manchadas en su vasija blanca, pasando por la puerta donde como normalmente el herrero estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
El caballero del vacío
FanfictionAl invocar a un antiguo viajero, Louise se embarca a una lluvia de emociones y muchas dudas sobre diferentes actitudes tanto suyas como las ajenas. Tambien nuevos movimientos en las historias ajenas al duo. PSDT: La portada es Spoiler de las armas d...