Louise estaba algo impaciente, había dejado el Báculo de la destrucción en manos del director, éste las había felicitado por su gran trabajo y ascendido su puesto en la jerarquía noble convirtiéndolas en chevaliers y a Tabitha una medalla élfica, eso había pasado hace una hora y faltaban tres para que el baile empezará como era tradición hacia el fundador, pero el caballero no habia llegado todavia.
—Quizas murio por culpa de Fouquet, no, el puede con ella, el no puede morir, es mi familiar —susurraba Louise nerviosa comiéndose la uña
—Hola, Valliere —dijo Kirche del otro lado
»¿No ha llegado tu familiar todavía?
—¡Si te vienes a burlar vete a otro lado! —dijo Louise molesta
Azotando contra una de las cortezas del árbol a Fouquet, el caballero sacó su espada para detener a un oso que los había atacado a ambos, para atravesar con mucha fuerza con un Espíritu oscuro al enemigo. Desde que había empezado el trayecto hacia la academia múltiples criaturas habían atacado a ambos impidiendoles llegar antes del tiempo acordado, tenía muchos limitantes al tener que llevar con vida a la ladrona de nobles, la cual había despertado desde hace rato pero su varita había sido destruida asi que era practicamente inutil contra el caballero. Este mismo había acabado con varios lobos y dos osos contando al que acaba de salir.
—Mierda, creo que me rompi algo —dijo Fouquet adolorida
El ser del abismo se tambaleaba, partículas negras salían de él y miraba fijamente a todos lados preparado para lo que sea, estaba siendo llevado a su límite causando que poco a poco empezará a ceder ante el cansancio. Para ser envuelto por una aura blanca por alrededor de dos segundos para sonar un pulso y ahora tener una postura más calmada, para agarrar a Fouquet de la cabeza comenzando a correr para lanzarla a su hombro. Para pasar unos árboles y encontrarse con tres hombres, cada uno portando una cimitarra ensangrentada.
—Vaya parece que uno de los nobles decidió salir de noche —dijo uno de los bandidos
Una espada salió volando hacia su dirección atravesando la frente de uno, para después con Espíritu oscuro acabar con el segundo, dejando al tercero escapar al acabarse el Alma. Retirando su espada del cuerpo del bandido miró a uno de los corceles que no había alcanzado a huir ya que se quedó entrampado su soga en uno de los árboles, el familiar avanzó hacia el corcel que se calmó de golpe, para desenredarlo y montarlo colocando como costal de arroz a Fouquet atras de el.
—Le tiene miedo —pensó Fouquet al ver los ligeros temblores del corcel
El corcel impulsado por el miedo de ser mandado al cielo equino decidió obedecer las órdenes de su nuevo jinete, empezando a galopar hacia la academia a una velocidad rápida para un corcel normal.
Louise intentando agarrar valentía y confianza en su familia, decidió ir a la fiesta para que todos esos pensamientos se fueran de su cabeza, al prepararse y estar mirándose en el espejo de cuerpo completo de su habitación alrededor de una hora, indecisa si de ir al baile o ir a buscar a su familiar a estas horas.
—Solo faltaria amarrarlo en una cola de caballo mi cabello —pensó Louise agarrando una liga y empezando a mover sus cabellos juntandolos con ambas manos
El sonido de un corcel cabalgando hizo que se detuviera, corriendo a su ventana rápidamente para ver el gran portón rocoso, encontrándose con reflejo blanco entrando en un corcel, este era su familiar que reflejaba manchas de sangre en todo su cuerpo y alma, junto a una respiración agitada a la vez que liberaba destellos que se volvían partículas negras que pasaba a su alrededor, el corcel presentaba también leves heridas y Fouquet tenía igual pequeños cortes. Bajando rápidamente olvidándose de lo que estaba haciendo con su cabello que volvía a estar suelto, al bajar las escaleras y ver la entrada a lo lejos siguió corriendo hacia la posición donde antes estaba su familiar, encontrándose con una mejor visión de los alrededores, encontrándose con que su familiar estaba bajando con dificultad a Fouquet del corcel, para terminar tirándola al suelo. Louise al verlo en ese estado no pudo sentir mas que culpa y impotencia, para alegrarse un poco al ver que seguía con vida, corriendo hacia él y abrazándolo con fuerza sintiendo que se le escapaba de los dedos, este siguió firme en su postura recta aunque tuviera a Louise abrazandolo, este solo podía "Respirar de forma agitada".
ESTÁS LEYENDO
El caballero del vacío
FanfictionAl invocar a un antiguo viajero, Louise se embarca a una lluvia de emociones y muchas dudas sobre diferentes actitudes tanto suyas como las ajenas. Tambien nuevos movimientos en las historias ajenas al duo. PSDT: La portada es Spoiler de las armas d...