-"Estas asignada a una misión"
Alzaste la mirada cuando un hombre te habló, y te levantaste de tu asiento enseguida.
-"Entraras a la Seguridad Pública de Tokyo, como cazadora de demonios" agregó lanzandote una mochila "Te marchas hoy mismo, si fallas, olvídate de volver a ver a tu familia viva de nuevo"
Asentiste ante sus palabras, y te preparaste para ir a tu viaje.
-"Y si logro el objetivo?" Preguntaste dándole la espalda al sujeto
-"Considerate libre de toda esta organización" sonrió "Así que cumple con tu objetivo"
Esa fue la última conversación que tuviste con ese sujeto.
Un hombre que te había encontrado medio muerta cuando aún eras una niña, y te prometió que podías seguir con vida si tan solo cumplias unas ordenes.
Le había fascinado el hecho de que fuiste una sobreviviente de un ataque del demonio pistola, no habiendo mucho de esos casos.
Siendo un alma inocente y aterrada, queriendo vivir, solo hiciste lo que te pidió.
Lo siguiente que supiste, es que estabas atada a un contrato con un demonio, y que tu familia estaba atrapada por aquellos hombres.
Te obligaron a entrenar, a volverte un soldado para ellos, o más bien un perro de su ejército, que debe obedecer ciegamente a sus ordenes.
Lo único que te mantenía con esperanzas, era la idea de algún día volver a ver a tus padres, a tu hermano, las cartas que te enviaban era la única prueba de que aún estaban con vida, sus letras tan particulares y que podías reconocer, sabiendo bien quien te escribía cuando leias las cartas.
-"Así que quieres ser una cazadora de demonios, no es así?" Una mujer frente a ti preguntó ladeando la cabeza y sonriendote
-"Si, quiero formar parte de la Seguridad Pública, los demonios solo traen destrucción y muerte, me gustaría que se pueda crear un espacio seguro y libre de miedo" respondiste con tranquilidad
-"Ya tienes experiencia con demonios, no es así?" Ella observó la katana que habías dejado sobre la mesa antes de tomar asiento para la entrevista
-"He dejado mal heridos a 3 demonios en mis primeras experiencias... y luego 8 que no han contado con la misma suerte" ladeaste la cabeza encogiendote de hombros
La mujer solo rio levemente por tus palabras.
-"Parece ser que serás una muy buena integrante de la cuarta división!" Juntó sus manos "Bienvenida seas, en otra ocasión te llamaré para que completes el papeleo necesario"
Te levantaste e hiciste una reverencia ante la mujer, a manera de agradecimiento.
-"Una pregunta más" indicó ella apuntandote "Esas cicatrices, son causadas por tus peleas? O algo más?"
-"Mi contrato" te limitaste a decir poniendote firme de nuevo
La observaste sonreir amplio.
-"Sé que vas a ser muy útil en la creación de un nuevo mundo, querida (T/n)"
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...