9

6.3K 1K 63
                                    

-"Hasta que los encuentro..." ladeaste la cabeza al ver al hombre katana, este sujetando a Denji, quien estaba mal herido "No te parece abusivo de tu parte? Tratar así a un niño cuando tú ya eres un adulto?"

-"No te metas en asuntos que no te incumben. Esto es algo personal que lo arreglaré por mi cuenta." Dijo con seriedad

-"Lamento informarte... Que no puedo dejar que mates a ese chico, así que mientras lo intentes matar... Si es mi problema" le sonreiste dando unos pasos hacía él

Se preparó para atacar pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando cortaste su brazo haciendo que suelte al muchacho.

-"Este es mío!" Dijiste atrapando a Denji para llevarlo contigo, a unos metros del sujeto "Aún tienes mucho por lo que seguir niño, no te rindas ahora"

Mencionaste tomando tu katana para cortar la palma de tu mano y derramar sangre dentro de la boca del chico.

-"Así que solo viniste a darle sangre, es lo único que puedes hacer en ese estado, no es así?" Preguntó mientras se acercaba a ti

Maldición... Parece que no va a despertar pronto...

Te pusiste de pie frente a Denji, con intención de protegerlo.

Dónde está Aki? Lo habrá matado?

No tengo tiempo para pensar en ello...

Detuviste uno de sus ataques rápidos, evitando que la hoja de la katana de su brazo atraviese tu cuerpo.

-"Cuanto más piensas seguir?"

-"Hasta que mi cuerpo no pueda levantarse" respondiste con seguridad llevando tu pierna a su abdomen para apartarlo con fuerza

-"Entonces haré eso"

Fue demasiado tarde cuando te diste cuenta que había cortado tu muslo, una gran cantidad de sangre empezando a caer.

Te agitaste por la perdida repentina de sangre, y dolía mantenerse de pie.

Aún así continuaste evitando que sus ataques lleguen a dañar a Denji, quien aún estaba recuperándose.

Recibiste varias heridas de sus katanas, estabas básicamente peleando contra tres hojas filosas mientras tú apenas ya podías sujetar bien la espada con tu brazo.

En un momento de salvación, observaste una espada atravesando al sujeto, viendo a tu compañero detrás del mismo.

Te diste un momento para respirar, viendo al chico como utilizaba probablemente alguno de sus contratos para poder derrotar al hombre demonio.

Fue un show de sangre, realmente esperabas que ese pudiera ser el ataque final para acabar con aquella situación. 

No te confíes...

No bajes la guardia...

Diste unos pasos tambaleando hacía Aki, y pudiste empujarlo a un lado cuando el hombre Katana se levantó como si nada, y dando un ataque sorpresa, que iba hacía tu compañero, terminaste siendo apuñalada en el abdomen.

-"Aún puedes ponerte de pie?" El tipo dijo observandote

-"Huh..." solo pudiste murmurar viendo su brazo atravesandote

-"Alejate de ella!"

Pudiste escuchar la voz del muchacho, cortando el brazo el sujeto, que era lo único que te mantenía de pie, cayendo al suelo al perder todo tipo de sostén.

-"No te preocupes, pronto le harás compañía..." dijo sin molestia alguna por la falta de su miembro, que pronto volvió a formarse

-"No voy a perder a mis compañeros! No lo haré tan temprano!" Gritó con determinación Aki y firme

Si vuelvo a usar la espada...

Quizás logré debilitarlo más...

Pero, cuántos años más me quitará?

No es momento para dudar.

Pensaba el pelinegro listo para utilizar su arma.

Cuando se escuchó un disparo y apareció un enorme hueco en el abdomen del sujeto. 

-"De dónde-" logró apenas decir antes de empezar a escupir sangre

-"Huh... Necesito regular el uso de mis armas... No puedo estar siempre con el mismo tipo... Pierdo la costumbre con las otras..." Mencionaste de pie apuntandole con una escopeta, aún su brazo atravesado en tu abdomen

-"De dónde- sacaste eso?!" Preguntó mirando su herida "Por qué no...?"

-"Te preguntas por qué no se cura?" Sonreiste ladeando la cabeza "Porque tiene mucha sangre..." tomaste el brazo atorado en tu abdomen

Empezaste a escupir sangre mientras lo retirabas lentamente de tu cuerpo.

-"No lo hagas! Vas a morir desangrada!" Aki intentó detenerte

-"No lo haré" terminaste de sacar aquel brazo, este poco a poco cambiando su forma "El carbono de tu cuerpo... sumado a que con potasio, nitrógeno y oxígeno puedo formar nitrato de potasio... y una pizca de azufre..."

Ambos observaron como este cambio a una bolsa de tamaño mediano, la cual lanzaste hacía el demonio.

Con esos componentes...

Aki pensó para rápidamente alejarse del sujeto, quien quedó confundido con tus palabras.

-"Una increíble polvora" volviste a disparar cuando la bolsa llegó al hueco en el pecho del tipo y esta estalló "Más te vale recuperarte, porque tenemos que entregarte... vivito y coleando maldito..."

Fue lo último que pudiste decir antes de desmayarte, ya mareada por la pérdida de sangre.

En lugar de caer en el suelo directamente, unos brazos te atraparon, evitando que te golpearas.

Solo sonreiste a forma de agradecimiento, antes de perder completamente la consciencia.

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora