11

6.1K 971 203
                                    

Te sorprendió bastante tener al menos unos días de tranquilidad luego de aquellos sucesos.

-"Correo para (T/n)!" Denji dijo alzando la carta

-"Gracias!" Tomaste la carta de su mano con una sonrisa antes de abrirla y leerla

Últimamente le estabas contando ciertas cosas a tu familia sobre tus experiencias, sin contarle ciertos detalles, para no preocuparlos.

-"Qué pasa? Ocurrió algo?" Denji preguntó al ver tus mejillas arder mientras leias la carta

Estabas volviendo a leer una parte que tu madre había dedicado cierto tiempo.

"Ese muchacho Aki, del que escribes tanto estos días en tus cartas, parece un gran muchacho.

Me encanta la idea de que finalmente que hayas podido volver a esta etapa, del amor, y que hayas encontrado alguien que te haga feliz de nuevo.

Por favor, está vez no te quedes atrás, y no dejes que nada te lo quite.

¡Dile lo que sientes!

Y cuando nos volvamos a ver, nos lo debes presentar."

-"No... No es nada-" escondiste tu rostro en el pedazo de papel, bastante apenada

Yo? Enamorada? Amo a Aki? Es un buen compañero...

Pero no podría...

-"El almuerzo está listo, por favor vengan a comer"

La voz de Aki hizo que te sobresaltes por un momento y fuiste rápido al comedor, escondiendo la carta en tu bolsillo.

-"Qué hiciste de delicioso para el día de hoy?" Sonreiste ayudandole a colocar los platos en la mesa

-"Dumplings al vapor, de res y de cerdo"

-"Mm! Suena genial!" Alzaste tus pulgares

El muchacho te quedó observando curioso por tu extraño comportamiento.

-"Está todo bien? Tienes fiebre?" Preguntó poniendo su mano en tu frente "Estás ardiendo..."

-"Son- los nervios..." respondiste con suavidad mientras lo observabas

-"Nervios? De qué podrías tener nervios ahora?" Ladeó su cabeza

-"No puedes ser tan denso!!" Denji dijo apuntandole "Tienes chicas a las que les gustas! Y no te das cuenta!"

-"Chicas?" El pelinegro mencionó "No sé de qué hablas, vamos a comer"

-"(T/n)! Lo tienes perdido!" Power dijo abrazandote por la espalda "Está engatuzado por Makima al igual que Denji!"

Esa mujer...

-"Queee? No es cierto!" Reiste "Cómo es que todos pueden amarla?"

-"A mi no me gusta!" La chica dijo sacando su lengua

-"No hablen de eso!" Aki exigió haciendo que ambas queden en silencio

Le sonreiste y colocaste tu mano en su mejilla.

-"Eres un hombre increíble, apuesto, sincero, con un corazón de pollo a pesar de verse tan frío. Tal vez tengas la vista en alguien más, pero de todas formas lo diré para que no me pese en la consciencia" hiciste una pausa un momento viendo sus ojos "Me gustas"

Cuando estuvo a punto de decir algo, llevaste tu pulgar a sus labios evitando que responda algo.

-"No quiero ninguna respuesta por pena, ni que me digas que en otra situación si estarías conmigo, nada de esas excusas que se inventan para no quedar mal. No te gustó y es así de simple, lo sé" te separaste y tomaste asiento "Eso no significa que no seguiré siendo tu compañera, gracias por la comida" finalizaste la conversación para darle un bocado a los dumplings

-"...Disfruten la comida, lavaré mis manos rápido antes de sentarme con ustedes" Aki mencionó para ir al baño

Al llegar, primero lavó sus manos, para luego mojar su rostro.

Alzó su cabeza para verse en su reflejo, tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Por qué... Me gustaba Makima?

Se preguntó secando su rostro con una toalla, intentando recuperar su compostura.

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora