10

6.3K 1K 57
                                    

Despertaste lentamente, sintiendo tu cuerpo adolorido y suspiraste. 

Miraste a un lado y observaste como tu katana estaba en la mesa a tu lado, suspiraste con alivio.

-"Me salvaste de una bien grande..." murmuraste levantandote con cuidado en la camilla, viendo los vendajes que tenías en tu cuerpo

-"Le hablas a tu espada?" Aki te preguntó, estando sentando a tu lado, cortando unas manzanas

No tardaste en cubrirte con las mantas de la camilla por la sorpresa que te dio.

-"Hace cuánto estás ahí?" Dijiste mirándolo curiosa

-"No mucho, unos 15 minutis tal vez" respondió con calma "Realmente tienes un contrato fuerte... Aunque me llamó la atención el como tus heridas sangraban con irregularidad"

-"Bueno... Fue fácil hacer un pequeño trato con Power, no podía perder tal oportunidad con el demonio Sangre" sonreiste robandole un trozo de manzana para llevarlo a tu boca "Después de todo, soy muy propensa a herirme"

-"Eso que hiciste con la mano de aquel tipo... Que por cierto, logramos capturarlo con éxito gracias a eso... Cómo funciona?"

-"Gracias al contrato con el demonio de la Guerra, no deben recordarlo pero yo nunca lo olvidaré ni dejaré de temer" mordiste un trozo de manzana observandolo fijamente "Puedo volver personas o partes de estas en mis armas, y mi sangre es parte del trato, mientras más cerca esté de morir, más fuerza tendrán mis armas"

-"...Y aquella katana?" El muchacho preguntó observando aquel objeto

-"Mi fiel compañero" sonreiste comiendo "Yo me siento muy mal... incluso matando un insecto... Pero él no tiene ningún problema en hacerlo... Si no fuera por él..."

Te quedaste en silencio al ver una carta en la mesa al lado de Aki, dejaste la manzana y tomaste rápido la carta con entusiasmo para abrirla.

-"Es de mamá!" Dijiste con alegría mientras la leias con atención

-"Llegó está mañana, me encargué de que llegue a tus manos"

-"Gracias por eso! Temía que no pudieran enviarme cartas estando aquí..." suspiraste con alivio abrazando la carta "Pronto los veré de nuevo..."

-"Ya los extrañas?"

-"Muchísimo"

Enseguida se borró la sonrisa de tus labios al ver su rostro, y volteaste a ver a otro lado.

-"No te sientas mal, ni culpable por sentirte feliz cuando otra persona no lo está" El pelinegro dijo suavemente palmeando tu hombro

Lo volviste a mirar, con lágrimas en tus ojos y tu labio temblando.

-"Eh- es en serio- no tienes que sentirte mal porque-"

-"Tocaste en donde tengo lastimado... Y duele mucho!!" Lo interrumpiste buscando un pañuelo para limpiar tus lágrimas "Eso dolió!"

Realmente está chica es la misma que se arrancó una katana del estómago como si nada?

Aki pensó preocupado y tomó un trozo de manzana, dandole algo más de forma.

-"Toma" dijo extendiendote el pedazo, ahora con forma de conejito "Lamento haberte hecho daño, acepta esto como una disculpa por favor..." mencionó suave

Lo quedaste mirando y reiste levemente tomando el pequeño conejo de manzana.

-"Para parecer tan frío, realmente eres un chico muy amable" le dijiste comiendo el trozo de manzana "Te perdono si me haces más conejitos de manzana"

-"Ah... Supongo que debo hacerlo" volvió a tomar asiento para poner manos a la obra "Por cierto... respecto a Himeno"

Casi te ahogaste al oír su nombre.

-"ELLA ESTÁ BIEN?!" preguntaste preocupada

-"...Si, si lo está, pensé que no te interesaba..."

-"...No, no me interesa" miraste a otro lado

-"Entonces era cierto lo que ella dijo de que eras falsa"

-"Voy a cometer suicidio para evitar la vergüenza si no dejas de hablar" dijiste recostandote de nuevo

-"No lo harías" Aki dijo tranquilo

-"No, no lo haría" le sonreiste

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora