-"Quien lo diría... Si te puedes morir..." murmuraste con debilidad observando el cuerpo que aún convulsionaba por las balas en su interior "Tus ojos ya no tienen vida señorita Makima... He cumplido mi misión, hasta que tu cuerpo no se descomponga, las balas no te dejarán en paz... Y si vuelves... las balas te seguirán hasta volverte a matar..." agregaste saliendo con cuidado de aquella oficina
La cuerda que apretaba tu enorme herida, del desmembramiento de antes, que intentaba evitar la mayor perdida de sangre en poco tiempo, estaba dejando una marca morada al rededor de este, ya acabando su función.
La cuerda me dio algo de tiempo... Pero he perdido mucha sangre...
Pensaste caminando por aquel pasillo, las paredes pintadas de rojo de los cadáveres que asesinaste y se interpusieron en tu camino.
Estoy viendo borroso... Mi cabeza da vueltas...
Aún así...
Saliste de aquel edificio con una sonrisa y caiste de rodillas al suelo, apoyando tu mano en una de las paredes a tu lado.
Estoy feliz... De que la guerra haya acabado...
Suspiraste apoyando tu cabeza en aquella pared, viendo el arma ahora en el suelo.
-"Eres un arma que da mucho miedo..." murmuraste observando la misma y tomaste la sangre de tus heridas para luego dejarle una marca al objeto "Impresionante..."
Esta poco a poco comenzó a cambiar de forma, comenzando a tener una humanoide, hasta el punto en que yacia frente a ti el cuerpo de Aki.
Perdiste el balance, cayendo al lado del muchacho, y volteaste a verlo con una sonrisa, feliz de poder ver su rostro al menos una vez más.
Su piel palida, su cabello suelto, sus ojos cerrados.
Alzaste tu mano y acariciaste su mejilla, con lágrimas cayendo de tus ojos.
-"Lo siento tanto..." murmuraste "Lamento que hayas sido arrastrado hasta tal atroz trampa... Que te hayan obligado a volverte ese demonio... Lamento haberte matado... y haberte utilizado de esa forma... Me-" la sangre en tu boca te interrumpió, pero no te impidió continuar "Me hubiese gustado... Estar un poco más junto a ti..."
Sonreiste acercandote a él, colocando tu cabeza sobre su hombro, y entrelazando sus dedos con los tuyos, cerrando los ojos y sintiendo aquel cuerpo frío del chico.
Que sorpresa te llevaste cuando sentiste un suave apretón en tu mano, su agarre haciendose fuerte.
Está... Vivo?!
Pensaste con sorpresa alzando la cabeza y viendo al muchacho, quien podías notar que respiraba con calma.
Apoyaste tu frente junto a la suya, dedicandole una sonrisa cuando abrió sus ojos.
-"Hey chico lindo..." murmuraste sonriendole, lágrimas inundando tus ojos y cayendo por las mejillas del muchacho
-"...Das mucho miedo así..." murmuró viendo tu rostro cubierto de sangre y lágrimas "Pero... no has dejado de ser... bonita"
Solo pudiste reír entre el llanto por sus palabras, llena de alegría y dolor por tus heridas, recostaste tu cabeza en su pecho para escuchar sus latidos, queriendo realmente confirmar que estaba con vida.
Oiste autos acercarse, pisadas rodeandolos, murmuros cerca de ustedes, que poco a poco se iban alejando.
Aunque lograste escuchar una voz clara y familiar.
-"Tenemos que ayudarlos" era una voz femenina llena de seguridad
Solo pudiste sonreir ya sintiendo una completa tranquilidad a la vez dd debilidad.
-"Gracias... Himeno"
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...