-"Esto es una guerra! Y debemos ganarla! Ustedes han llegado hasta aquí gracias a sus habilidades! Y van a ganar esta guerra!"
Escuchabas decir a un hombre, mirabas a los lados viendo a puros niños, incluyendote, ninguno de ustedes superaba los 16 años, y todos estaban listos para pelear y morir.
-"Hey" tu compañero te susurró sonriendo "Todo va a estar bien, si pasamos está misión, seguro nos dejan pasar el fin de semana con nuestras familias"
Ese niño, del cual nunca supiste su nombre, era muy cercano desde que te encerraron a entrenar en aquella organización junto a otros.
Sentías tu corazón acelerarse cada vez que él te hablaba con tanta ternura, siendo la única persona que era buena contigo en aquel sitio.
Pensabas en declararte a él, una vez pasen la misión.
Pero...
-"Retirada! Retirada! Son demasiados, no podremos-!" Su capitán empezó a exclamar hasta que una bala atravesó su garganta
Los habían emboscado, fue una masacre sumamente horrible.
Y lo peor de todo fue, que no hiciste nada.
El miedo te paralizó, no importó ese tiempo de entrenamiento que habían hecho, esa era una guerra real.
Fuiste arrastrada por aquel chico, quien los llevó a ambos a un lugar seguro.
A penas y podías hablar o moverte, y cuando viste la sangre en la ropa de aquel muchacho, supiste que ese era el fin de ustedes dos.
Lo viste darte una sonrisa.
-"Cuidate mucho y sigue viviendo..." murmuró apoyando su cabeza en tu hombro
-"No..." murmuraste y empezaste a sacudirlo "No... No! No! No! No puedo sola en esto! Moriré sola en este mundo! No puedes irte! No puedes irte!! Quédate conmigo y ayúdame a seguir! Ayúdame a huir! Ayúdame a pelear!! No podré por mi cuenta!!"
Gritaste con desesperación y sentiste un dolor en tu pecho, uno familiar.
Lo único que supiste luego de eso, era que tenías un arma en tus manos, y todos los enemigos estaban muertos, mientras estabas de pie desangrandore y llorando.
Abrazaste con firmeza el arma.
-"Gracias... Por no irte" susurraste "La guerra nos ha alejado... Y Guerra nos ha vuelto a unir..."
Nunca fuiste una gran soldado, nunca dejaste de ser una niña asustada.
.
.
.
.
.
.-"Mierda-" dijiste cuando se te cayó el cuchillo al suelo al golpearlo por accidente mientras cocinabas
-"Deja que te ayude en algo" Aki comentó mientras se acercó a ti tomando el cuchillo
-"Para nada" se lo quitaste enseguida "Yo me ocupo, tú deberías descansar"
-"Aún cuento con un brazo, no me trates como un inválido" dijo firme haciendo una mueca mientras te miraba
-"Lo siento... No fue mi intención..." suspiraste "Es que... me siento tan culpable lo ocurrido... Mira nada más cómo quedaron ustedes..."
-"Culpable? Por qué?"
-"...Me parece injusto ser la única que salga ilesa..." suspiraste
Aki te quedó mirando y se acercó a ti con cuidado, para ponerse a tu lado.
Volteaste a verlo con curiosidad por su repentina reacción, nunca imaginaste lo que estaba a punto de hacer.
Cuando sentiste sus labios sobre los tuyos, no sabías cómo reaccionar.
Por qué hace esto?
Era lo único que podías preguntarte confundida.
Cuando se separó, te diste cuenta que por su distracción, habías cortado un poco la piel de tu dedo con el cuchillo.
-"No saliste ilesa de eso... Te hiciste muchísimo daño..." comentó tomando tu muñeca y viendo la nueva cicatriz que tenías, para luego poner tu dedo bajo el agua
-"Pero... a comparación de lo que- mm-!"
Te sorprendiste cuando te volvió a besar, dejándote llevar por el momento.
-"No fue tu culpa.." insistió juntando su frente con la tuya
-"No... no fue mi culpa" repetiste mirándolo con tus mejillas ardiendo
-"Así nos entendemos mejor..." sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas "Déjame ayudarte"
-"Okay" reiste un poco al verlo ponerse a tu lado
-"Entonces... te gusto?"
-"Y eso?" Ladeaste la cabeza
-"No me empujaste ni me golpeaste por besarte..."
-"Quién no querría un beso de un chico tan lindo?" Le respondiste sonriendole
-"También me gustas..."
Solo pudiste quedarte en silencio con una sonrisa en tus labios y tus mejillas sonrojadas.
Y ambos sabían, que no hacía falta decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...