7

7.5K 1K 45
                                    

Tomaste un suspiro mientras soltabas la nueva arma que tenías en tus manos, volteando a ver a tus compañeros.

-"Se encuentran bien-?"

El pequeño momento que tuvieron de seguridad no duró nada de tiempo.

-"Creiste que podías matarme tan fácil?" Escuchaste de la nuevo la voz del tipo "Solo me hiciste perder sangre"

-"Mierda-"

Intentaste tomar rápidamente la espada de nuevo, pero él ya estaba listo para atacar, sentiste una fuerza invisible que hizo que te apartes, evitando que te hiriera.

Observaste de reojo a Himeno, quien te había rescatado con su brazo fantasma.

-"Metete con alguien de tu tipo!" Denji gritó empujando al sujeto fuera del área, este ya transformado, listo para la pelea "Veamos si me atrapas!!" Lo retó empezando a alejarse para que lo siga y los deje en paz

El tipo katana los observó y luego vio como Denji se alejaba lentamente, provocandolo.

-"Iré por el principal primero" dijo para empezar a seguirlo

-"Hey niña! No te debes confiar nunca ni-!" Himeno empezó a regañarte

-"Nunca darle la espalda al enemigo" suspiraste para levantarte "Lo siento, no volverá a ocurrir" hiciste una reverencia ante ella "Me confie demasiado"

-"...Qué estás esperando en esa pose de sumisión?" Himeno dijo con seriedad "Acaso esperas que te golpee, ponte firme, la pelea aún no terminó"

-"Si señorita!" Te pusiste firme enseguida ante aquellas palabras para luego ir a buscar tu katana

-"Mierda... Es una niña aún realmente" Himeno mencionó rascando su nuca

-"Deberiamos ir tras Denji y el tipo Katana, no sabemos cuantas personas están involucradas en toda está situación" Aki mencionó "Y Power se escapó..."

-"Volverá a la casa luego" dijiste recogiendo tu katana "Le prometí una comida con carne"

-"Entonces simplemente vamos con Den-"

La mujer estaba a punto de decir cuando se escucharon varios disparos hacía ustedes.

Había más hombres escondidos esperando un momento en que tuvieran la guardia baja para atacar.

Aki tuvo suerte de no recibir ningún disparo, enseguida volteando al tipo que le estaba apuntando, y atacandolo, quitandole el arma y dejándolo inconsciente.

El sujeto que estaba a punto de dispararte, no tuvo tiempo de reaccionar cuando te volteaste y en un movimiento cortaste su cuello.

Volteaste lentamente a darle una rápida mirada al estado de tus compañeros, viendo sangre en el suelo, te pusiste alerta.

-"Mierda... No es mi día" Himeno mencionó sujetando su costado, el cual estaba sangrando

-"Himeno!" El muchacho corrió para ir a ayudarla "(T/n)! Asegurate de que no haya más hombres armados escondidos!"

Asentiste para echarla una mirada a los alrededores, encontrando al menos dos hombres más escondidos, los cuales no dudaste ni un segundo en matar antes de que tuvieran tiempo de jalar el gatillo.

-"Cómo se encuentra?!" Dijiste aún buscando

-"La bala salió por suerte, pero parece que hirió alguno de sus organos..." Aki dijo viendo la herida

-"Entonces llevatela a que la ayuden" mencionaste "Pide refuerzos si puedes, yo buscaré a Denji"

-"Tú también estás herida, no se te dificultará pelear con el brazo así? Lleva a Himeno, yo lo iré a buscar-"

-"No te preocupes por mi, se nota que te interesa más ella de lo que me interesa a mi" le dijiste cortante mirándolo "Qué prefieres? Quedarte a su lado y asegurarte de su seguridad, o ir a probablemente morir y no saber más de ella?"

Él se quedó en silencio mientras te observaba, se levantó y tomó tu chaqueta con firmeza.

-"Te vas con ella. Ahora. Sigues estando a mi cargo" dijo

-"...Si Hayakawa" murmuraste asintiendo "Pero me uniré a ti una vez ella esté segura" ladeaste la cabeza "Tengo un asunto pendiente, no me gusta que me humillen..."

-"Entonces ve a recuperarte y luego cortas en pedacito a ese maldito de Katana"

Sonreiste un poco por sus palabras.

-"Me agradas"

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora