14

5.3K 816 32
                                    

-"He oído mucho de ese tal Santa Clous!" Dijiste cortando a la mitad unas marionetas que se intentaron acercar a ti en tu huída "Nunca antes había visto su técnica... es aterradora"

-"No es momento de discutir eso!" Uno de los mayores dijo regañandote "Deben estar buscando a Denji! Esto es malo! No creímos que ocurriría tan pronto!"

-"Así que ya se lo esperaban..." murmuraste cortando la cabeza de una marioneta

Te aterrorizó cuando esta dirigió sus ojos hacia ti.

-"Pequeña sobrevivientr, tú tampoco te vas a escapar"

Lo oiste decir eso y por impulso cortaste su mandíbula, distrayendote un momento, permitiendo que otra marioneta de acerque a ti por detrás. 

-"Eres muy fácil de provocar" Aki mencionó cubriendo tu espalda,  salvandote de esa marioneta al cortarla con su espada "Aún es muy pronto como para que mueras"

Se sorprendió cuando vio que dirigiste tu katana cerca de su rostro, rosando su mejilla.

Lo quedaste mirando, y luego dirigiste tu vista a la marioneta detrás de él, a la que atravesaste la cabeza antes de que pudiera tocar a Aki.

-"Tengo más reflejos de los que crees, pero agradezco tú preocupación" sonreiste

-"Maldita sea! Estás cosas no se acaban!" Denji se quejó

-"Allí vienen más!!" Power gritó sujetando su rostro al ver una multitud de marionetas correr hacía ustedes

Todos se aterraron, corriendo al edificio más cercano y subiendo los pisos cómo podían evitando todo contacto con aquellos seres.

-"Maldición... Son demasiados..." suspiraste viendo desde la terraza como intentaban entrar por la puerta principal del edificio y como otros trepaban

-"Alguna idea para escapar?" El rubio dijo suspirando

-"Yo tengo una, no quería recurrir a esto" suspiraste tomando tu katana y llevando la punta a tu mano

Observaste la hoja unos segundos, para luego atravesar tu palma con la misma. 

-"Takahashi... Yamamoto... Watanabe..." murmuraste viendo tu sangre caer sobre las marionetas

-"Esa es... demasiada sangre" Aki mencionó observando la gran cantidad de líquido que caía sobre las marionetas, demasiada a comparación del tamaño de tu herida

-"Bomba... de sangre" susurraste

Y a todas aquellas marionetas que cayó sangre o estaba cerca de una de estas, empezó a estallar en miles de pedazos.

-"Yo pude haber hecho eso!" Power se cruzó de brazos viendo explotar las marionetas

Sacaste la espada de tu mano, y seguiste esparciendo la sangre por las marionetas.

Aki se detuvo a verte, mientras todos estaban atentos a que ninguna logre llegar hacia donde estaban ustedes.

Y se dio cuenta de las lágrimas que caían de tus ojos, y de cómo apretabas tu labio entre tus dientes.

Parecías tener un rostro de arrepentimiento, lleno de culpa.

En eso se acercó a ti, para tomar tu muñeca con cuidado.

-"Todos aquí tenemos las manos manchadas con sangre, no eres la única" te susurró

Volteaste a verlo en silencio, las gotas de sangre que caían de tu mano poco a poco iban dejando de escurrir.

-"Lo sé..." asentiste lentamente apretando tu puño "Solo no puedo evitarlo..."

Quiso decir algo más, pero sintió que el momento no era el adecuado, sobre todo cuando se sintió un horrible temblor en todo el edificio.

Y luego todo fue oscuridad.

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora