8

6.8K 1K 73
                                    

-"Tienes suerte de que tengas a alguien que se preocupe como lo hace Aki" le mencionaste a Himeno mientras la cargabas

-"Si que eres fuerte~" ella mencionó ignorando tus palabras y apretando tus brazos

-"Ten cuidado donde tocas, tengo una bala en el brazo derecho"

-"Pensé que había salido!"

-"No quería que hagan un drama por mi, no deberías estar hablando tanto u moviendote de esa forma, realmente te estás desangrando"

-"Je~ quizás la perdida de sangre me está dejando así~ déjame disfrutar algunos momentos, mi herida se siente entumesida y ya casi ni siento ese dolor..." se apoyó en tu pecho "Eeh... he perdido mucha sangre en serio..."

-"Hey, hey, no hables como si te fueras a morir, ya casi llegamos con la ayuda y vas a estar bien maldita sea" te quejaste

-"Creí que dijiste que yo no te interesaba" dijo ahora con seriedad mientras te observaba

-"No me interesas, pero eres importante para alguien más, y no quiero que te pierda" suspiraste apresurando tu paso

Te aliviaste un poco al ver a otros miembros de la Seguridad Pública, dejando en sus manos a Himeno, estos enseguida la subieron a un vehículo para poder llevarsela y darle un tratamiento adecuado.

-"Que ella venga, tiene una bala atrapada en su brazo" Himeno dijo mirándote desde el asiento

-"Qué? No, no iré a ningún lado, tengo que volver"

-"Es muy peligroso si estas en esa condición, es mucho más probable que generes una infección y se esparza después por todo tu brazo!" Uno de los hombres dijo acercándose "Debemos sacarla y así-"

Cuando tomó tu muñeca, de tu cinturón sacaste una navaja y pareció que habías apuñalado tu brazo sin sentido en un principio.

Hasta que luego de unos movimientos con la navaja, vieron como sacaste aquella bala que tanto molestaba, mientras sangre caía por todo tu brazo.

Rompiste un trozo de la manga de tu chaqueta para utilizarla de gasa y los miraste con molestia.

-"Ahora solo es una maldita mala herida, solo hagan como si no me hubiesen visto, no es como si me hubiesen ayudado si estaba en medio de una pelea, me hubiesen dejado morir para poder salvarse. Váyanse y ayuden a una compañera, al menos harán algo útil" mencionaste antes de marcharte

Todos quedaron en silencio, y lo único que luego se escuchó fue una carcajada de Himeno.

-"Esta loca! Eso es genial!" Dijo entre risas la mujer "Mantente con vida! Y ayuda a Aki a mantenerse con vida! Él es un chico normal!!" Te gritó entre risas

Los hombres la miraban con preocupación, al ver como su boca empezaba a sangrar mientras reía.

-"Ah... Si es que es una fea hemorragia interna..." dijo finalmente antes de desmayarse

Se apresuraron a llevarla en ese momento.

Regresabas a paso apresurado al lugar de la pelea, esperando poder encontrar a tus compañeros, no fue difícil hacerlo, cuando viste un camino de destrucción y sangre básicamente. 

Sujetaste tu brazo con firmeza, sintiendo la sangre caer por el mismo.

Te detuviste un momento al ver a la chica con la serpiente que antes los había atacado.

-"Volviste para morir?" Preguntó mirándote sin interés

Sabías muy bien que cualquier persona pensaría que estabas completamente débil por la condición en la que estabas, con tu brazo sangrando y una respiración agitada por correr, sujetando la katana con una sola mano.

-"Serpiente, cola" mencionó ella sin más para atacar

Pero en tu caso...

Solo hacía más fuerte tu contrato.

Sonreiste al ver al demonio acercarse y tomaste con firmeza la katana con ambas manos, cortando la cola a la mitad.

Sorprendiste a la chica a la vez que la hiciste fastidiar por aquel acto.

-"Serpiente!" Dijo firme ahora intentando volver a atacar

Pero se quedó paralizada al verte tan cerca con tu katana en su cuello ahora.

Retrocedio y tropezó cayendo al suelo, observandote con nervios.

-"Ya la chaqueta, la camisa y la corbata  molestan..." te quejaste dandote un momento para quitarte ambas prendas, quedandote solo con un top que tenías puesto debajo "Te diré un secretito antes de atraparte" sonreiste teniendo la punta de la katana en su cuello

-"Cómo..." murmuro

Clavaste la katana en su brazo y ladeaste la cabeza al escucharla gritar.

-"Con cada herida... Mientras más sangre pierdo, más fuerte me hago..." le susurraste "Y a todo aquel que marque con mi espada... Toda su línea de sangre le pertenece a mi demonio..."

Te sorprendiste cuando la serpiente demonio salió de la nada para devorar la cabeza de la chica.

Estuviste en silencio viendo un momento el cuerpo decapitado de la chica, recuperaste la katana de su cuerpo y suspiraste.

-"Que curioso..." miraste a un lado y luego a tu brazo "El disparo va a dejar marca... Otra a la colección"

Mencionaste acariciando la herida, y luego bajaste tu mano viendo las demás cicatrices que yacían en tu cuerpo.

-"Sé bienvenida a mi cuerpo, cicatriz número 33"

Cold - Aki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora