No puede estar pasando. No puede estar pasando. No puede estar pasando.
Esto no puede ser real.
NO OTRA VEZ.
Pensabas mientras respirabas agitada escondida detrás de la pared de un edificio.
Sujetabas con fuerza tu brazo el cual tenía agujeros de las balas que había recibido, intentabas evitar que la sangre caiga en cantidad con el contrato que hiciste con aquella demonio.
Esto duele... Es muy real...
Tus piernas tambalearon y dejaron que caigas sentada en el suelo.
Miraste a un lado rendida y suspirando agotada, viendo la katana que reposaba allí.
-"Si tan solo hubiera muerto yo... y me hubiese vuelto un arma para ti... Dios... tú hubieses hecho las cosas mejor que yo..." murmuraste tomando el mango de la katana
Viste tu propio reflejo en la hoja de aquella espada, tu rostro teniendo una mueca bastante triste.
Pero de un momento a otro, al volver a escuchar unos disparos, volteaste a ver qué ocurría, para encontrarte con aquellos dos chicos que conociste y con los cuales sentiste un apego increíble.
El demonio pistola estaba atacando a matar a Denji y a Power.
Toda la tristeza que sentiste en ese instante, se desvaneció, siendo invadido por la ira.
Todo esto es tu culpa.
Fuerte y débil.
Lo suficientemente fuerte para sobrevivir a un ataque de ese hijo de perra.
Demasiado débil para poder ganar una guerra.
Fuerte para mantenerte de pie.
Débil para rendirte con facilidad.
Ya no tienes a nadie...
Solo te quedan... esos tres.
Pensaste poniendote de pie para dirigirte en esa dirección.
Tu presencia enseguida llamó la atención del demonio, volteando a verte.
-"Qué me miras así maldito?! Te gusto o algo?!" Dijiste entre risas ladeando la cabeza "Te sientes atraído por los putos de trozos de tus malditas balas que han quedado en mi cuerpo?! Las quieres de vuelta?! Me vas a tener que despedazar primero" alzaste la katana con el brazo que aún podías manipular
Simplemente él alzó su brazo, con una aterradora arma siendo parte de este, apuntandote directamente.
Te hubiese disparado y arrancado la cabeza si no hubiese sido porque Denji lo atacó desviandolo.
Claro... Él es un arma...
Todo su cuerpo es un arma...
Pensaste en un momento viendo la espada en tu mano.
Alzaste la mirada clavandola directamente en el demonio que poseyó el cuerpo de Aki.
Sonreiste al tener una idea y corriste hacia donde se encontraban los demonios peleando.
Por detrás te acercaste hacia el cuerpo poseído de Aki, lista para atacar.
Pero al momento de atravesarlo con tu katana, simplemente se dio la vuelta para dispararte, lograste hacerte a un lado pero los disparos dieron en tu hombro, cortando la unión de tu brazo a tu cuerpo.
Solo le bastó con sacarse la katana de su abdomen y la lanzó a un lado, disparandole para destruirla en miles de pedazos.
-"(T/n)-!" Denji gritó listo para asegurar tu estado, aunque se detuvo al verte de pie
-"Gracias por eso..." murmuraste poniendote firme, carente de uno de tus brazos "Soy muy cobarde, no me hubiese podido arrancar el brazo sola..."
Se dieron cuenta de que sujetabas tu brazo con tu mano, este cambiando poco a poco a una lanza rojiza y sangrienta, la cual lanzaste contra el demonio pistola, atravesando su cabeza esta vez.
-"Eres mío."
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...