Abriste con cuidado tus ojos, sorprendida de poder siquiera hacer eso.
Tocaste tu pecho con tu mano, sintiendo los latidos de tu corazón, respiraste con suavidad y profundo.
Estoy viva.
Pensaste con gran alegría viendo la luz que se encontraba en el techo del hospital, mientras te sentabas con cuidado en la camilla.
Volteaste a tu lado, y te sorprendiste mucho al ver a Aki, cortando manzanas en forma de conejo.
Notaste su cierto rostro de tristeza.
-"Me he vuelto... el demonio pistola... eso me sienta horrible..." empezó a decir, sin siquiera mirarte, o saber si estabas despierta "Que ironía... no es así?" Estaba concentrado en cortar la manzana
Te mantuviste en silencio escuchandolo con atención.
-"De todas formas no me quedaba mucho tiempo de vida... No sé si ahora eso ha de cambiar... Pero... Al menos sé que si yo lo tengo bajo control... No hará más daño..." murmuraba y suspiró "Solo... Quiero huir... Y vivir en paz..."
-"Huye conmigo" dijiste llamando su atención y sonriendole "Huyamos juntos, con Denji y Power, vivamos en una casita de campo, lejos de todos, donde solo importemos nosotros, creo que juntos nos las podremos arreglar bastante bien" extendiste tu mano hacia él mientras mantenías tu sonrisa en tus labios
-"Estarías... Realmente quieres... eso? Qué hay de tu familia?..." dijo suave mirando tu mano frente a él
-"...Pueden esperar un poco más" respondiste, intentando aún mantener la sonrisa, sin querer que las lágrimas se escapen de tus ojos "Estarán... bien sin mí un tiempo más... Creo que quienes más me necesitan, son ustedes en este momento, y yo los necesito a ustedes"
Cuando acabaste aquella frase, Aki tomó tu mano entre las suyas, y la acercó a su rostro para dejar un beso en tus nudillos.
-"Te lo agradezco... Porque yo también te necesito conmigo..." dijo poniendo su frente en tu mano "Te necesito..."
Desde ese momento fue decidido su futuro, uno que habían escodigo ustedes mismos.
.
.
.
.
.
.Te parecía algo placentero, el que sea su rostro lo primero que veas por las mañanas.
Su cabello largo y oscuro semi cubriendo su rostro, ver con detalle sus pestañas, y oír su respiración tan tranquila.
Nunca te ibas a cansar de apreciar ese escenario todos los días en tu despertar.
Aunque la tranquilidad de la mañana no duraba demasiado, cuando alguien abría de golpe la puerta y se lanzaba a la cama junto con ustedes.
-"Mamá! Papá! Despierten! Ya es hora de recoger los vegetales! Power no me quiere ayudar!" El pequeño con cabello oscuro igual que Aki se quejó recostandose en medio de ustedes dos "Le haré comer zanahorias!"
-"Estoy segura de que algún día lo vas a lograr Taiyo, solo sigue perseverante" sonreiste con suavidad mientras te sentaste en la cama
Aunque pronto unos brazos te rodearon y jalaron de nuevo a recostarte.
-"Papá! Suelta a mamá!" El menor empezó a gritarle al hombre mientras golpeaba suavemente su brazo intentando hacer que te deje
-"Dejame estar un poco más con ella..." murmuró ocultando su rostro en tu espalda
Rendido, Taiyo solo se tiró sobre su padre a forms de protesta.
-"Qué tal si vas a pedirle a Denji ayuda? Enseguida iremos, además primero debemos desayunar" mencionaste
-"Okay!" Asintió levantandose para ir corriendo
-"Esta lleno de energía" murmuraste
-"Mm... Es como una batería, se recarga durante la noche, y si hace mucha actividad en el día se le agota pronto" Aki susurró besando tu nuca "Tenemos que ir antes de que venga a atacarnos como la última vez"
-"Oh cierto, casi olvido su ataque de pelotas de ropa, recuerdo como luego se arrepintió y juntó y dobló todo" sonreiste levantandote junto con el pelinegro para dirigirse a la cocina
Te dio mucha ternura al ver al pequeño de 8 años batiendo una mezcla sobre un pequeño banquito para alcanzar la mesa donde tenía todos los ingredientes.
Se dispusieron a ayudarlo para preparar el desayuno.
Desde hace ya 10 años, que han logrado alejarse de todo para vivir en paz.
Encontraron una casa de campo a la lejanía, donde rápidamente se instalaron, tuvieron que hacer algunas remodelaciones, pero lograron volverlo un bello hogar.
No se alejaron de sus amigos, Himeno de vez en cuando los iba a visitar, Taiyo realmente incluso la considera como una tía.
Mientras cocinabas, sentiste los brazos de Aki pasar por tu cintura, apoyando su mentón en tu hombro y tomando el sarten que tú tenías en tu mano.
-"Dejame ayudarte" dijo casi en un susurro
Desde el día en que se mudaron a aquel sitio, jamás volviste a sentir un vacío frío en tu ser.
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...