Estabas apoyada en el hombro de Aki, jugando con su mano, observandola con cuidado y acariciando sus dedos despacio.
-"Estas escuchandome?" El muchacho preguntó al notar que no le respondías
-"Estabas hablando de la seguridad pública... y el demonio pistola..." murmuraste "Pero eso... no me interesa"
-"Piensas renunciar?"
-"Si... Así es" asentiste "La vida es efímera, no quiero arriesgarla cada día que me levanto"
-"...Haré lo mismo" indicó "Crees que pueda acompañarte a tener una vida con calma? Crees que nuestros amigos puedan hacer lo mismo?"
-"Y si escapamos todos juntos?" Lo miraste
-"Nos perseguirán"
-"Somos bastante fuertes" le sonreiste
Él apoyó su frente contra la tuya, cerrando los ojos y sonriendo un poco.
-"Si... suena como un gran plan"
.
.
.
.
.
.-"Señorita Makima? Quería verme?" Preguntaste a la mujer frente a ti al entrar en su oficina
-"He recibido una carta de tus padres por accidente, la han enviado aquí en lugar de a tu hogar" ella dijo acercandote el sobre "Quisieras leerla?"
-"Por supuesto, muchas gracias por esto-"
Pero en el momento en que tomaste la carta, supiste que algo andaba mal.
No era el mismo sobre que siempre enviaba tu madre.
Abriste la carta y supiste que ese papel ella nunca lo había utilizado.
Y finalmente, cuando empezaste a leer la carta.
Te diste cuenta que tampoco era la letra de ninguno de tus familiares.
Aún así, las palabras fingian serlo.
Alzaste la mirada para poder ver a la mujer, que te observaba con una sonrisa en sus labios.
-"Qué les hiciste?..." murmuraste viéndola y apretando con fuerza la carta "QUÉ LES HICISTE?!"
-"Para esa organización, eras la peor soldado de su centro" empezó a decir "Torpe, sensible, despistada, inútil" remarcó esa última palabra "Pero eras una carnada buena, y una muy resistente, sabían que me ibas a mantener entretenida... Esta mañana intentaron matarme, y fallaron rotundamente" hablaba con una sonrisa
-"Qué le hiciste... a mi familia..." repetiste
-"Me traicionaste (T/n)" dijo firme "Ibas a matarme de todas formas, ibas a intentarlo hoy, no es así? Creyendo que ganarias y luego escaparias con tus amigos" continuó "Ya no tienes un lugar al que volver~"
En ese instante no dudaste ni un segundo en sacar tu katana y acercarte a ella, apuntando a su cuello.
La mujer ni siquiera se movió un centímetro ante eso.
-"Intentalo" te desafió sonriendo
-"No..." suspiraste guardando tu katana "Aún no"
Para luego marcharte sin más de aquel lugar.
Sabías que no tenías chance alguna de ganarle a aquella mujer, así que ni siquiera ibas a intentarlo.
Tonta, sensible, despistada, inútil...
Recordaste esas palabras mientras sujetabas tu cabeza con fuerza.
Aunque una extraña sensación en tu cuerpo te hizo dejar tus pensamientos.
Fue como si se te hubieses empezado a mover por puro instinto, fuera de tu propia voluntad.
Cuanta... destrucción...
Pensaste viendo una parte de la ciudad, sumamente destrozada.
Tu corazón de aceleró, al parecerte familiar aquel rastro de destrucción.
Ese demonio... atacó aquí?!
Lo buscaste insistente con la mirada, pero te aterrorizaste al voltearte y ver a una silueta familiar.
Pero su cuerpo... su cabeza...
-"Aki?..."
Fue lo único que pudiste murmurar antes de solo oír disparos.
ESTÁS LEYENDO
Cold - Aki x Lectora
FanfictionCuando estabas a punto de perder la vida, fuiste rescatada por un sujeto, quien te ofreció seguridad a tú familia a cambio de que te vuelvas un espía y soldado para ellos. Lo único en lo que te apoyabas para continuar avanzando todos los días era l...