IV. Que bronca que me doy.

3.7K 238 19
                                    

Sentía la parte superior de mi cuerpo sacudirse, mis piernas estaban entumecidas y comenzaba a sentir un dolor punzante en mi cabeza

-Ey, tienes que ducharte, vamos a ir a la escuela.- Bebe estaba sosteniendo mis hombros e intentaba levantarme, un poco aturdida y segada por la luz, levanté mi torso y me sostuve sobre mis codos.

-Qué hora es?- Le pregunté a Bebe.

-A punto de ser las 12:00 p.m., solo faltas ducharte tú.-

-Bien ... Puedes ayudarme a levantarme?- No podía ponerme de pie por mi cuenta, mis piernas dolían demasiado.

Bebe tomó mi brazo y Nichole la ayudo, me acompañaron al baño y me dieron una toalla.

Apenas me desvestí, esforzándome por no caer, entré a la regadera y me duche con el agua más fría que soportó mi cuerpo, lavé mi cabello, quité completamente los restos de maquillaje que aún tenía y aseé el resto de mi cuerpo.

El agua fría logró despertarme un poco, pero parece haber empeorado mi dolor de cabeza, estaba pensando en no asistir, pero era el último día para entregar el proyecto de literatura.

Salí un poco más consciente de la regadera, me envolví en la toalla y salí del baño, apenas al salir noté que estábamos en mi cuarto, de verdad no había reconocido mi baño, caminé hacia mi armario y tomé mi uniforme.

-Mierda.- Escuché a Red quejarse.

-Traje jeans rotos, el maldito director no me dejará entrar otra vez.- Le presté a Red unos jeans y luego de vestirnos fuimos al tocador a intentar cubrir las ojeras que teníamos.

Aparentemente, perdí mi delineador en la fiesta así que Wendy me prestó el suyo, mi pulso no me permitió ni siquiera hacer algo sencillo así que Nichole fue quien me arregló.

Estando todas listas bajamos a desayunar, tenía galletas de avena en casa, así que con ellas acompañamos el café.

Entre intentos de charlas y quejas sobre nuestros dolores se nos hizo algo tarde, pero aun así salimos con calma de mi casa, las piernas me estaban matando, así que el trayecto se me hizo eterno, no podía evitar parar cada unos cuantos pasos.

Ninguna estaba consciente al 100% así que las conversaciones no duraban mucho.

Con la tranquilidad del camino decidí revisar mi celular, dándole prioridad a los mensajes que mi madre me había enviado.

╭── ♡ ──╮

𝑀𝑜𝑚

Hola cariño ♥️ ₀₉.₃₄

Cómo pasaste la noche? ₀₉.₃₄

Vi las fotos de sus disfraces, estaban muy hermosas. ₀₉.₃₅

𝑌𝑜𝑢

Hola mamá ♥️ ₁₃.₂₆

Perdón por no contestar, despertamos realmente tarde, pero ya estamos en camino a la escuela. ₁₃.₂₇

Foto ₁₃.₂₇

La pasamos muy bien, Tolkien organizo una fiesta reglamente hermosa, cuando vuelvas te contaré todo. ₁₃.₂₇

╰── ♡ ──╯

No sé por qué le dije eso, que le contaría? Que al principio cancele el plan porque Kenny vendría, pero se fue antes y de todas formas decidí no ir para quedarme a ... Bueno, y luego Kenny volvió, me vio, pasaron cosas, él se fue mintiéndome, cosa que no me molestó, PARA NADA, luego decidí ir a la fiesta y en el trayecto volví a ver a Kenny lo cual tampoco me molestó, PARA NADA, y ya en la fiesta me embriagué y lo poco que recuerdo es haber besado a Butters?

De solo pensar lo que había pasado, el dolor en mi cabeza empeoró.

Bebe y Red comenzaron a mostrarme algunas historias de la noche anterior, así que decidí también entrar a Instagram, había publicado tres historias que no recordaba para nada, a pesar de que no eran obras de arte, decidí dejarlas, dos eran fotos con mis amigas y una era un vídeo bastante borroso de la fiesta.

Vi algunas historias más hasta llegar a Craig, había publicado varias fotos de él y Tweek en la fiesta, pase foto tras foto hasta que mi pulso se frenó.

═══ ∘◦✧ ◦ ☠️ ◦ ✧◦∘ ═══

Me estoy lastimando solo ♥️

Me gustan las milanesas de soja y de garbanzo.

♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora