Sin pensarlo, por los nervios y las ansias, alcé la mano. La profesora me prestó atención y Annie frenó su exposición.
-Lamento interrumpir, profesora puedo ir al baño? -
-Ve.- Contesto.
Me levanté y antes de encaminarme a la salida Jimmy me tomó del brazo y su mirada decía claramente "NO VAYAS" pero ya había decidido ir, estaba totalmente desconfiada pero decidida. Me solté de su agarre y tomé su mano.
-Sé lo que hago.- Le susurre.
Claro que no sabía que hacía, ni siquiera sabía qué me diría, quizas quería hablar de Butters? O tal vez algo sobre lo que pasó entre nosotros? Y si mencionaba algo sobre a donde había ido luego de mentirme? Salí del salón gritando internamente.
Al cruzar la puerta miré hacia todos lados, pero no lo ví, di apenas dos pasos cuando lo escuché.
-Hey.-Me volteé a la derecha y vi a Kenny en la entrada del baño. A punto de sufrir un paro cardiaco caminé de a poco hacia él, a medio camino lo ví entrar al baño.
Al llegar inhale profundamente y luego de mantener la respiración por unos pocos segundos, exhalé imaginando que con mi respiración sacaba todos los nervios de mi cuerpo.
Observé a mi alrededor para cerciorarme de que nadie me viera entrando al baño de hombres, al asegurarme de que no había nadie cerca, con pasos firmes entré al baño.
Apenas entrar, el olor del humo me invadió. Kenny estaba recostado en una de las paredes, con su cigarrillo entre los dedos. Caminé hacia él y me recosté a su lado.
Exhaló el humo que parecía haber sostenido por mucho tiempo y extendió el cigarrillo hacia mí.
Eso desató el recuerdo de la primera vez que probé un cigarrillo, cuando tenía 13 años, y solo lo hice porque Kenny lo hacía.
Un día estábamos en casa de Stan, la noche era aburrida, él salió al patio trasero a fumar y yo fui detrás de él. La situación era exactamente igual a esta, me recosté a su lado y me ofreció su cigarrillo.
-No, gracias.- Le dije negando con la cabeza.
-Nunca has fumado?- Preguntó llevándose el cigarrillo de nuevo a los labios.
-No... Nunca me ha llamado la atención.-
De a poco fué dejando escapar el humo de su boca para luego inhalar profundamente.
-Quieres probar?- Volvió a extenderme su mano.
Vi con mucha atención como lo sostenía y finalmente tomé el cigarrillo imitándolo, su mirada paso del cigarrillo a mi rostro, viéndome atentamente, me llevé el filtro a los labios y tras dudar un instante, lo hice de todos modos.
La primera calada fue muy corta, sostuve el humo analizándolo detenidamente, intente encontrar que lo hacía tan adictivo, pero honestamente no noté nada, no sabía especialmente bien pero era soportable.
Con el tiempo ese sabor se hizo más agradable y ahora fumaba ocasionalmente.
Al finalizar mi análisis dejé salir todo el humo y devolví el cigarrillo a Kenny.
-Qué tal?-
-Está bien, supongo.-
-Espero no estar desatando un futuro en el que tras esto creas una dependencia por el tabaco y luego por las drogas.- Reímos y él dio su última calada, arrojó el cigarrillo al suelo para apagarlo.
Nos sentamos en el césped y comenzamos una conversación para nada memorable.
-Quieres?- La voz de Kenny me trajo de nuevo al presente.
Lo tomé y tras una calada bastante larga lo compartimos en completo silencio hasta acabarlo. Apagó el cigarrillo en la pared y lo arrojo al cesto de basura.
Estuvimos unos segundos más en silencio, mirando la pared frente a nosotros. Él parecía tranquilo, relajado, mientras a mí se me veía muy inquieta.
El silencio se hacía más profundo y el ambiente más tenso, no podía seguir así, debía romper esta situacion.
-Porque besaste a Butters?-
Mi pecho se hundió, mi respiración se cortó, mi voz se quebró, sentía mis piernas temblar y sabía que el nudo en mi garganta no me permitiría responder.
═══ ∘◦✧ ◦ ☠️ ◦ ✧◦∘ ═══
Qsy, Feliz Navidad?
Dato: El vaguito lento que me gusta, segun que, esta planteandose aceptar salir conmigo. (Mi esquizofrenia y falta de figura paterna me hicieron creer eso).
Y todo gracias a @mooncheesee <3
(Igual gracias por estar en el proceso de aceptación <3)
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
FanficFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...