V. Yo re quiero a Craig.

3.6K 208 33
                                    

"La noche trató mejor a unos que a otros." Era la frase que se anteponía a dos videos, uno de Red discutiendo con su novio fuera de la fiesta, en el cual se veía como la empujaba y le gritaba cosas horribles, y el otro éramos Butters y yo besándonos... en el baño de la fiesta?

Al ver el video e intentar con todas mis fuerzas recordar eso pude apenas ver unos fragmentos de lo que pasó, sí, Butters y yo habíamos ido al baño para continuar besándonos y tal vez hacer algo más, aunque no llegó a pasar, la intención estuvo presente.

-Ese maldito imbécil!.- No pude evitar gritar.

-Qué pasa?- Me pregunto Heidi preocupada.

-¿No vieron las historias de Craig?- Pregunté aún más nerviosa enseñándoles mi celular.

-Que mier...?- Enseguida la expresión de Red cambió completamente.

-¡Ese hijo de puta!- Los insultos por parte de las demás no se hicieron esperar, enseguida aceleramos el paso hacia el instituto, estaba tan enfadada que el dolor de mis piernas había sido opacado totalmente.

Al llegar pasamos a la oficina del secretario para informar que habíamos llegado tarde, anotó nuestras tardanzas, y nos dejó ir con un regaño al notar los claros signos de resaca en nuestros rostros.

Nos encaminamos al aula y apenas entrar todas nuestras miradas se centraron en Craig, pero habíamos decidido esperar hasta el receso para hablar con él.

Nos disculpamos con la profesora y fuimos a sentarnos a nuestros sitios, saludé a Stan a mi derecha y a Eric a mi izquierda, no pasó mucho tiempo hasta que Eric comenzó a señalar a Butters y hacerme gestos ridículos, me tragué las ganas de patearlo hasta hacerlo escupir sangre y acomodé mis materiales para la clase, Stan me prestó la primera hoja de teoría que habían escrito, copié apresuradamente para estar a la par de los demás, la caligrafía dejaba mucho que desear, pero ya en casa lo arreglaría.

Al finalizar la clase mi mirada y la de mis amigas volvieron a clavarse en Craig, apenas salir la profesora, me levanté de mi asiento.

-Craig, qué mierda!?- Fuí la primera en gritar.

-Tucker qué carajos te pasa?- Red continuó.

-Cariño que sus...?- Pregunto Tweek acercándose a nosotros.

-No te metas.- Amenazó Wendy.

Aún había algunos alumnos en el salón que nos estaban viendo pero poco nos importó.

-Crees que es divertido exponer así la vida de los demás?- Preguntó Bebe con un tono amenazante.

-De que ca...?-

-Publicaste un video de Red, imbécil.- Lo interrumpi.

Honestamente estaba más preocupada por Red que por mi, solo nosotras sabíamos las situaciones de violencia que vivía por culpa de su novio

-Esa mierda? Enserio están haciendo un escandalo por eso?- Quejándose por lo bajo sacó su celular del bolsillo.

-Si tanto problema les supone, miren, lo borraré, es solo una historia de mierda, a nadie le importa.- A pesar de estar haciendo lo que queríamos encontraba la manera de ser irritante.

Lo vimos entrar a Instagram, borrar las historias y luego borrar los vídeos de su galería.

-Felices? Ahora solo tendran que a matar a todos los que vieron el video.- Sin prestarnos más atención se levanto y salio del salón seguido por Tweek.

-Están bien? También vi las historias de Craig...- Butters se había acercado a nosotras.

-Oh, lo siento, olvide saludar, hola.- Dijo luego de que pusiéramos nuestra atención en el.

-Hola Butters, sí, solo se fué a la mierda al publicar eso, la situación de Red es complicada.- Contesto Wendy.

-Si, el es un idiota, de seguro estaba drogado al publicar eso.- Agregó Bebe.

-Craig siempre hace este tipo de mierda, muchas veces se metió en problemas e irio a muchas personas, pero sigue y sigue.-

-Les juro que un día lo apuñalare.- Contesto Nichole y las demás siguieron insultandolo.

-Y... Tu como estas?- Me pregunto Butters poniéndose frente a mi.

-Bien... Bien, lo de Craig solo me molestó por Red. A ti te molesto, El otro video?- Le pregunté con algo de pena.

-El... El otro video, si, no! No es que me haya molestado, solo creo que no fue correcto publicarlo, pero para nada me molesta que la gente sepa lo que paso... Y... Y a ti?-

-Digo lo mismo, estuvo fuera de lugar pero... Pero no creo que sea para tanto.- Antes de que la conversación siguiera Nichole me interrumpió tomándome de la mano.

-Algo le pasó algo a Red, vamos a buscarlo.- Me dijo nerviosa. Me disculpé con Butters y salí corriendo con Nichole.

Heidi y Bebe fueron al patio y Nichole y yo buscamos dentro del establecimiento, enseguida Nichole recibió una llamada de Wendy.

-Estamos en la biblioteca.- Nos encaminamos hacia allí en una de las esquinas nos topamos con Heidi y Bebe, doblamos en el siguiente pasillo y entramos a la biblioteca, Red estaba en el sentada suelo llorando y Wendy estaba abrazándola, enseguida nos sentamos junto a ella a consolarla.

-Red, que pasó?- Dijo Heidi acariciando su cabello.

Red se separó un poco de Wendy y respiro profundamente para intentar hablar.

-Muchas...- Volvio a inhaló profundamente

-Muchas personas vieron la historia de Craig... Y otras personas lo compartieron, hablando mierda de Kevin.- Sus labios comenzaron a temblar y las palabras no le salían.

-Nosotros...- Rompió en llanto.

Todas nos acercamos a ella y la abrazamos, el receso claramente no íbamos a a volver.

La relación de Red era realmente una mierda, no hay otra forma de decirlo, Kevin era un idiota, infiel, agresivo, manipulador y mentiroso.

Hasta la fecha hacemos todo lo que podemos para ayudarla a romper esa relación, pero ella no podia, aunque intentaba siempre volvía a caer en ese vínculo dañino y cada día empeoraba más.

-Nosotros... Nosotros no somos una pareja perfecta.- Volvió a hablar luego de calmarse.

-Tenemos nuestras diferencias, cómo las demás parejas, el es una persona complicada y casi nunca logro entenderlo y siempre parece que no me esfuerzo lo suficiente.- Se ceco las lágrimas y continúo.

-Es que... Nuestras discusiones siempre son por mí, el está muy molesto por el vídeo de Craig y por toda la mierda que están hablando los demás. Y por supuesto que tiene razón en enojarse, yo salí sin decirle nada, el es mí novio, tuve que habérselo dicho, estaba preocupado, por eso llamo, por eso discutimos, por eso me busco, por eso el mi...- Sus lágrimas volvieron a brotar, con los brazos cruzados vimos como sus uñas se enterraron en su piel, rápidamente Heidi y yo tomamos sus manos y la abrazamos, podíamos sentir su dolor, sabíamos que no era su culpa, pero no sabíamos que más hacer para que ella entendiese.

Era obvio que el era el maldito problema pero ella siempre se culpaba por todo lo malo que el hacia, infidelidades, violencia, mentiras, todo era su culpa.

Abrazadas en el suelo de la biblioteca, con el dolor de no saber de qué otra manera ayudarla comenzamos a llorar junto a ella.

═══ ∘◦✿ ◦ 🌁 ◦ ✿◦∘ ═══

Esto iba a ser un fanfic jot con 0 historia, literal iban a coger y chau, no se de que parte del orto me saqué todo esto.

Yo quiero una banda Craig y siento que de adolecentes lento va a ser un sol pero hice ta te ti y salió él para hacer esa mierda, me odio.

♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora