El tiempo parecía correr de una forma totalmente diferente, aunque no sabía exactamente si más rápido o más lento.
El tacto de Kenny era tan suave y delicado, después de un rato los nervios desaparecieron parcialmente y la situación era hasta relajante, ni siquiera las constantes notificaciones de mi celular podían sacarme de las emociones y sensaciones que estaba viviendo.
-Realmente quiero que te quites esto.- Kenny rompió mi trance con esa frase jalando parte de mi hoddie hacia él.
Con sorpresa posé mi mirada en un lugar aleatorio de la habitación para evitar su mirada.
Sabía que los nervios no me dejarían contestar, así que solo lleve mis manos de su cuello hasta la prenda y con toda la vergüenza que podía sentir lo levanté hasta quitármelo.
Lo sostuve un momento en mi pecho y al finalmente dejarlo sobre la cama vi la cantidad exagerada de mensajes que tenía por parte de Bárbara.
Dude un segundo en tomar o no mi celular, no quería romper el momento, pero antes de poder tomar una decisión veo una llamada entrante, Bárbara, supuse que era realmente grave, así que me disculpé con Kenny y me levanté de la cama a contestar la llamada.
Lo primero que escuché fue la voz enfadada de Bebe.
-Dónde demonios estás? Ya son casi las 23:00, porque no estás en casa de Wendy? En 15 minutos pasan por nosotras.-
-Que? Bebe, hace ya mucho le escribí a Red que no iría.-
-Red!- La escuché gritar algo alejada del celular.
-Dijo que te dijo que no vendría.- Escuché un murmullo de Red.
-Entonces revisa su chat.-Volví a oír murmullos.
-A las cinco? Porqué no prestas un poco más de atención? Mierda.- Vuelve a acercarse al micrófono.
-Lo siento, Red no vio el mensaje en seis horas. La próxima vez avísame a mí, sí?-
-Está bien y lo siento por cancelar.-
-No te preocupes, está bien, pero porque no irás? Preparamos disfraces muy bonitos, sería lindo si estuviésemos todas.-
-Lo sé, solo no me siento bien.- No quería mentirle a Bebe, pero no quería decirle que cancelé solo porque Kenny iría a casa a estudiar y jugar videojuegos, ella no estaba tan de acuerdo con nuestra amistad, decía que "ensuciaba" mi imagen.
-Otra vez lo siento, pero realmente quiero descansar.-
-Bien, nos vemos mañana en la escuela, esperamos que te mejores.- Escuché las voces de las demás despidiéndose de mí, me despedí también y colgué la llamada.
Al voltearme, Kenny estaba parado junto a la puerta. Lo miré algo extrañada y me acerqué a él.-
-Lo siento, era Bebe. Todo está bien?- Lo vi muy incómodo y nervioso.
-Claro, no hay problema, todo está bien, solo... Recordé que hoy Kevin saldría, no quiero irme así, pero no quiero que Karen pase la noche sola.- Me pareció rara la manera en la que dijo eso, pensaba que Karen también iría a una fiesta de disfraces, pero decidí no decirle nada.
-Claro, está bien, te acompaño a la puerta.- Tome el hoddie de mi cama y bajamos juntos las escaleras. Me quedé en la puerta y la abrí mientras él tomaba su mochila. Caminó a la puerta y antes de irse me dijo.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
FanficFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...