Qué demonios hago ahora? Detesto las declaraciones públicas, no puede ser que esto esté pasando. Mi mirada recorrió el pasillo buscando una especie de salvación, pero lo único que vi fue a todos expectantes ante mi respuesta, además de mis amigas asintiendo con aprobación y Kenny mordiéndose las uñas mirándome con preocupación y duda.
Bien, no quiero que desmayarme se vuelva algo recurrente en mi vida, pero es la salida fácil, luego veré como arreglo esto.
Devolví mi vista hacia Butters quien ya se veía preocupado, por suerte la sorpresa me hizo palidecer y solo quedaba agregar mi grandioso talento.
Desenfoque mi vista y comencé a tambalearme levemente, rápidamente Butterse se acercó a mí y me pregunto qué pasaba.
-No me... siento b...- Terminé por llevar todo mi peso hacia la izquierda y confiando totalmente en que Butters me atraparía pude dejarme caer totalmente y que se viera real.
Rápidamente, se comenzó a escuchar el alboroto, mis amigas se acercaron asustadas y enseguida me llevaron a la enfermería.
La enfermera les pidió que llamaran a la Vicedirectora para que le avisase a mi madre, pero antes de que se fueran yo comencé a "recobrar la conciencia", intenté levantarme de la camilla y balbuce algo, la enfermera suspiro aliviada y me ayudó a sentarme delicadamente.
Mis amigas comenzaron a hacerme preguntas, pero la enfermera les pidió que se calmasen e hiciesen silencio, espero un poco a que yo estuviera del todo consciente y comenzó con las preguntas y el chequeo.
Le conté lo que había pasado y le di la excusa de que no había almorzado correctamente y seguro que fue solo por eso, me regañó por eso y me dijo que esta vez no podía dejarme ir por mi cuenta y debía venir mi madre.
Me acompaño a la oficina del director donde me quedé junto a Wendy y Nichole, solo le habían permitido a ellas quedarse conmigo a esperar, allí hablé con el Director y con mis amigas sobre lo que había pasado hasta que llego mi madre.
Entró en la oficina con desesperación e inmediatamente se acercó a mí y me abrazó.
No me gustaba que estuviera de esa manera por mi culpa, aunque luego le diría la verdad sobre esta ocasión, no podía evitar sentir el remordiendo.
-Te extrañé mucho cielo, cómo estás?-
-Estoy mejor mamá, quiero irme a casa.- Me dio un beso en la frente y luego de saludar a Wendy y Nichole con un abrazo, me dijo que debía hablar un segundo con el director, se ofreció a llevar también a mis amigas y me dio las llaves del auto para que la esperásemos allí.
Al salir Wendy fue a comprarme una botella de agua y Nichole me acompaño al auto antes de subir se nos acercaron Butters y Kenny.
-Cómo estás? Me preocupé mucho por lo que te paso, lo siento si fue por mi culpa que te sintieras mal. Quería saber como estabas, Kenny también se preocupó y se quedó conmigo a esperarte.- Kenny se veía aún más nervioso que yo, no sabía como disculparme por haberlo puesto en esta situación.
-Para nada fue tu culpa Butters, sabes que es común en mí que esto pase, solo necesito nuevos medicamentos, no importa.- Como pude intente mantener la conversación lo más lejos posible de la propuesta de Butters mientras esperaba que Wendy y mi madre regresaran.
Kenny no podía sentirse más fuera de lugar, en el momento en el que se puso la capucha de su parka supe que solo quería huir de ahí, por suerte Wendy enseguida volvió y aliviano la situación llevando la conversación hasta la incompetencia de los hospitales de nuestro pueblo y pocos minutos después mi madre al fin había regresado.
Se veía molesta, pero al ver a Butters y Kenny disimulo totalmente y los saludo alegremente.
-Pareciera que hace años no los veo, cada vez están más altos y guapos. Las chicas y chicos los deben perseguir. Butters, no me malentiendas, amo tu corte de cabello, pero estoy segura de que con algo nuevo te verías aún más adorable.- Acomodo su cabello haciendo que Butters se sonrojara levemente y desviara la mirada.
-Kenneth ya te dije que no me gusta que lleves todo el día esa capucha puesta.- Sin más le quito la capucha a Kenny y pudimos ver que también algo sonrojado.
Mi madre solía ser muy confianzuda con mis amistades y los trataba como si también fuesen sus hijos, por suerte solo lo hacía con personas muy cercanas si no sería realmente vergonzoso.
-Mira que diferencia, con eso cubriendo tu cara no podemos aprecias tus bonitas pecas.- Se alejó de ellos y subió al auto.
-Suban, los llevaré a casa.- Kenny y Butters se negaron porque ya no había lugar en el auto, pero mi madre insistió y todos terminamos en el auto, Wendy junto a mi madre, yo en el regazo de Nichole, Butters y Kenny.
-Me duele un poco la cabeza, podrían no hablar tan fuerte?- Presentía que mi madre diría algo fuera de lugar y eso era todo lo que podía decir para intentar evitarlo.
-Nichole y Wendy se quedarán en casa?-
-Si mamá.-
-Kenny, Butters, donde los dejo? O irán con nosotras?-
-No señora, no queremos molestar. Kenny se quedará en mi casa.-
Continuamos el camino hablando en voz baja hasta llegar a casa de Butters, se despidieron de nosotras y continuamos el camino a casa.
Al llegar bajamos y apenas entrar mamá comenzó a preparar la merienda, nos sentamos en la sala y pasamos el rato charlando mientras hacíamos la tarea de Química.
Mi madre preparó la mesa y se sentó junto a nosotras con su café.
-Hace tiempo no las veía, especialmente a ti Nichole, cada vez que las veo están más hermosas.-
-Y tú está cada vez más joven, ese corte de cabello sí que te favorece.- Nichole dejando a un lado su carpeta y tomando su taza de té.
-Es cierto y nuevo color hace que sus ojos resalten aún más.- agrego Wendy.
-Gracias por notarlo, son unas dulzuras.-
-No me sorprendería un día llegar y que mi madre me diga que las adoptó o que se casara con alguna de ustedes.- Dije levantándome a buscar las galletas de avena.
-No me molestaría ninguna de las dos.- contestó Nichole haciendo reír a mi madre.
Volví a sentarme y continuamos la conversación, mamá se quejó sobre el director, hablamos sobre Red, le contamos parcialmente la fiesta de Halloween, hasta que inevitablemente el asunto de la propuesta de Butters se hizo presente.
═══ ∘◦ ✿ ◦ ✨ ◦ ✿ ◦∘ ═══
La mamá que les inventé esta basada en las mamás de dos amigas que tuve hace como 90 años.
Según las cartas, el año que viene me voy a ir a laburar al campo y me va a ir bien (? Ojalá.
Si ven errores porfAVOR DIGANME, yo me fijo y todo pero por ahí se me pasa alguna cosa.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
FanfictionFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...