-Bien, hagámoslo. Desnúdate.- Le exigí.
-Las damas primero.- Dió un peso hacia delante.
-Insisto, déjame ayudarte.- Me acerqué a él y bajé la cremallera de su parka. Se la quitó y la dejó detrás de mí sobre el lavamanos.
-Voltéate.-
-Eres consciente de que puedo verte a través del espejo?- Dije volteándome.
-Cierra los ojos.- Ordenó moviendo el cabello detrás de mi nuca para besarla dulcemente.
-Eres tan exagerado.- Cerré los ojos y tomé entre mis dedos los cordones de su parka, los ajustaba y desajustaba mientras lo esperaba.
-De verdad no crees que es ridí...- Sentí como de un tirón bajó totalmente la toalla que llevaba puesta.
-Ups.- Dijo con sus labios a escasos centímetros de mi oído.
Me sorprendió, pero antes de poder reaccionar puso parcialmente el peso de su cuerpo sobre mí.
-Tienes una espalda muy bonita. Me gustaría llenarla de besos... Y de semen.- Besó rápidamente mi mejilla y me sonrió.
-Por qué siempre dices cosas tan raras?- Pregunté viéndolo a través del espejo.
-No lo sé, tú siempre me haces decir cosas raras.-
-El agua se enfriará, solo desnúdate y métete.- Lo aparté de mí, tomé su parka, me la puse y me senté sobre el lavamanos.
-No quiero.- Se acercó a mí y me quitó la capucha.
-Si ya estabas desnuda, porque volviste a vestirte?- Bajó en su totalidad la cremallera de la parka y metió sus manos dentro acariciando la piel desnuda de mi cintura y caderas.
-Esta noche planeo romper cualquier límite que me pongas.- Susurró a mi oído, erizando mi piel.
-Qué te hace pensar que quiero limitarte?- Puse mis manos en sus mejillas, lo besé brevemente y luego baje hasta su cuello.
Lo besé dulcemente con los labios levemente separados, dejando algo de saliva en su piel.
Ya con algo más de confianza comencé a lamer su cuello y dejar pequeños chupones.
Bajó sus manos, desde mi cintura a mis muslos y suavemente, los comenzó a presionar.
Sus suspiros me incentivaban a continuar marcando su cuello.
Decidí sorprenderlo mordiendolo, no lo hice con tanta fuerza pero la suficiente para marcarlo.
Soltó un quejido y me separó de él.
-No hagas eso.- Sujetó mis muslos con más fuerza y separó mis piernas.
Se acercó más a mi cuerpo y me besó abruptamente, llevando mi torso hacia atrás, dejando mi espalda pegada al espejo.
Tomó mi rostro con una mano, presionando mis mejillas haciéndome abrir más la boca, pasó su lengua sobre ella y luego me miró sonriendo.
-Si esto no te gusta, solo dímelo.- Dijo aun sosteniendo mi cara.
En respuesta saqué la lengua, amplió más su sonrisa y luego se acercó nuevamente a mi rostro y comenzó a chupar mi lengua.
Puso sus manos sobre mis hombros y bajó las mangas de la parka.
Bajó por mi cuello dejando un rastro de besos mojados hasta mis pechos. Puso sus manos nuevamente en mis muslos y los separó, continuó el camino de sus besos hasta tener su cabeza frente a mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
♡【𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝒙 𝑭𝒆𝒎𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】♡
FanfictionFanfic choto hecho a lo chamame pero con toda la buena intención ♥️ No tiene un rumbo en concreto pero hasta ahora hay complicaciones nomas y amagues de sexo. Quiero meter algunos fetiches raros y experiencias medio extrañas que tuve a lo largo de m...